música
Buscador

El regreso de Roxette

El regreso de Roxette

El dúo ha anunciado un nuevo trabajo. Los populares suecos llevan unos diez años de inactividad desde que lanzaron "Room Service".

por

Roxette anunciaba en su web el regreso del dúo al panorama musical. Su próximo disco será "Charm School" y verá la luz en febrero de 2011. La idea de reunirse de nuevo surgió durante varias actuaciones por Europa cuando uno de los componentes estaba de gira con su proyecto en solitario.

Durante este año han estado trabajando en este nuevo álbum y lo han catalogado como "una actualización del sonido clásico de Roxette".

Per Gessle y Marie Fredriksson llevan juntos en el mundo de la música desde 1986. Desde entonces han sacado siete discos de estudio, siendo el último de 2001 con temas como "The Centre of the Heart", "Real Sugar" o "Milk and Toast and Honey".



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1CANCIONES DE AMOR!! ENDULZARON MIS MEJORES MOMENTOS DE JUVENTUD.

  • #2Un duo de los mejores del panorama musical internacional que llevan desde los años 80

  • #3 son los mejores,gracias por la vuelta,los espero de gira en la argentina muy pronto, el mejor duo de los `90 .

  • #4feliz de que vuelvan a tocar,ojala se los vea por argentina!

  • #6AMO A ROXETTE LA NOCHE DEL LUNA NO ME LA PIERDO X NADA DEL MUNDO LLEVO MAS DE 20 AÑOS SIGUIENDO ESTA BANDA!!! PER Y MARIE EL MEJOR DÚO DE LA HISTORIA GRANDE ROXETTE!!!

  • #7Muy buen disco. Un regreso más que digno.

  • #8esperando esa noche!!!!!!!!!, los sigo desde 1991 y son unos genios!!!!! big love roxette!!!!!!

  • #9hola no sabia lo que te habia pasado lo siento mucho me alegro de que vuevan son el mejor grupo que conoci y coincido con el comentari anterior que dice que son lo mejor de nuestra juventud.nosotras eramos 5 amigas que los adorabamos en la secundaria y la mas fanatica de todas hoy ya no esta.y cuando hibamos a verla a la clinica le llevavamos un wotman con casettes de ustedes hasta ahora los escucho y me emocionan hasta las lagrimas los amo soy fernanda de parana entre rios argentina un sueño seria que me contesten este mensaje saber que lo leyeron.

  • #10hola soy carina,soy fans del duo de hace 18 años,me emocione muchismo cuando me entere que venian a la argentina y estoy muy triste de solo pensar que no voy a poder ir al concierto al orfeo. el ultimo CD esta buenisimo y para calamar mi depre lo escucho todos los dias y todo el dia.. roxette,es lo mas grande que hay.y espero no morirme sin ir a un recital de mi duo favorito,sueño con ese dia...d

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Siguen siendo para mi el mejor grupo de musica pop desde su nacimiento. El 2 de Abril de este año deleitaron al publico Uruguayo con un show increible, en donde se los notaba disfrutar a ellos tambien.
    Y el regreso de Marie ha sido lo mejor, se la ve diferente en su acitud en el escenario,pero sigue con su maravillosa voz intacta, su estilo y sencillez son inigualables. Ojala la vida me de la tercera oprtunidad de ver a mi amado duo nuevamente en mi pais. ROXETTE 4EVER !

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Coincido con todos son el mejor duo de todos los tiempos amooo sus canciones son los super máximo ojala vuelvan a tocar..........beatriz malpartida lima-perú

  • #15EL ultimo no fue ROOM SERVICE,fue CHARM SCHOOL en 2011.

  • #17de que hablas #15???
    Si esta noticia esta bien!! ya que esta anunciando apenas que Roxette estaría por lanzar Charm School, obviamente siguieron con los álbumes que tu nombras y actualmente están estrenando GOOD KARMA este 2016

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?