m�sica
Buscador

El regreso de Marilyn Manson

El regreso de Marilyn Manson

El controvertido cantante ha ofrecido en su web un adelanto de una nueva canci�n. Mientras tanto, sigue trabajando en el nuevo disco.

por

Marilyn Manson ha colgado en su web un teaser de 26 segundos en el que se ve una surrealista mezcla de im�genes con un corte del que parece, ser� su nueva canci�n. El tema a�n no tiene t�tulo pero lo �nico que se oye de la letra es "I Am Among No One".

Mientras los fans degustan este peque�o adelante, Manson sigue trabajando junto a su equipo en el estudio, grabando el que ser� su octavo disco. Se espera que vea la luz a finales de 2011 y cuenta con Chris Vrenna a la bater�a, ex Nine Inch Nails, tras la salida de Ginger Fish.

Tambi�n llegan con nueva distribuidora despu�s de romper lazos con Interscope Records en 2009. Su �ltimo �lbum, "The High End Of Low", no consigui� los resultados esperados y llev� a ambas partes a acabar con el contrato.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1otro album!!??? ke no akabas de lanzar ayer BORN THIS WAY????? ooohh ya entendi jajajaja

  • #2malilyn manson es lo maximo creo que es el que mejores videos de rock pudo haber hecho simplemente es lo mejor

  • #3No hay persona con mejor imaginacion y creatividad que este hombre. No me gusta su musica, pero lo valoro mucho como artista!

  • #4wow!! MM return's Exelente notica ya era hora qe regresara con su artiller�a pesada

  • #6Esperamos que sea un buen �lbum... El anterior no convenci� mucho que se diga. No escucho un buen �lbum de Marilyn Manson desde el 2003, con su "Golden Age Of Grotesque" que nos trajo temazos como "mOBSCENE" y "This Is The New Shit". Es una de las bandas que merecen estar en mi colecci�n. :)

  • #7Acabo de leer la noticia y no me lo creo ya era hora,lo unico me da lastima la salida de ginger, no sera lo mismo

  • #8yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo bueno es que retorna ya veremos con que nos sorprendera ahora
    x)

  • #9Espero que sea mejor que sus dos �ltimos trabajos... Eat Me, Drink me tiene un pase algunas canciones (que encima no son para tanto)... Pero The High End of Low es malo no, lo siguiente xD

  • #10respeto los gustos... y no pongo pulgares abajo! acepto que el es un buen artista pero no presisamente el mejor!! exitos!

  • #11sii !! :) espeero qe marilyn arrazeee cn toodaaaa loco !! :(

  • #13Ya era hora, estoy feliz en s�lo saberlo, muchas noticias no hay; al parecer este disco lo est�n cuidando muchisimo m�s que el "THE HIGH END OF LOW", espero tenerlo pronto en mis manos, al parecer hubo un rumor de que este nuevo album lo lanzar�n este oto�o titulado (supuestamente) "Rainbows, Unicorns And Pretty Shine Cute Things", no s� si creer en eso, pero al menos hay un rumor y eso es lo que cuenta....

  • #14A QUIEN SE LE OCURRE DECIR QUE ES LO MAXIMO ES UN ASCO ESTE HOMBRE Y PENSER COMO ME GUSTABA VER LOS A�OS MARAVILLOSOS DONDE EL TRABAJABA ERA LINDO Y COMO SE PUDE CONVERTIR EN ESTO QUE DEBIL QUE ERES MANSON TU Y LA MUSICA QUE DECLARAS VAN A IR BAJANDO Y BAJANDO TIENES LA DERROTA ASEGURADA TE EQUIVOCASTE DE LIDER POBRE DE TI PERO BUENO TODO TIENE UN PORQUE TU VINISTE AESTE MUNDO ASER ESO Y APERDER JAJAJ QUE LOCO LISTA DE PERDEDORES SORRY AJJJJA:):

  • #15Mi estimado, a m� tampoco me gusta la m�sica de Marilyn Manso, pero lo respeto como m�sico, soy cristiano, pero total �qui�n puede definir qu� es lo correcto y qu� no? Es un m�sico, y hay que respetar su visi�n del arte, eso es todo. Por cierto, me duele dec�rtelo, pero te equivocaste, Marilyn Manson, no es Josh Saviano (Paul Pfeiffer), Saviano actualmente es un prestigioso abogado de saco y corbata, mientras que Manson, es un tal Brian Hugh Warner. Dale una miradita al internet, y comprender�s. Definitivamente, no me gusta la m�sica de Manson, pero la respeto, y respeto a quienes la escuchan; ser�a muy recomendable que empezaras a hacer lo mismo. Suerte.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?