música
Buscador

El primer "desenchufado" en México

El primer "desenchufado" en México

Julieta Venegas se ha convertido en el primer artista en realizar el concierto acústico MTV UNPLUGGED, en Méjico. Más de quince músicos han pasado por este concierto, entre ellos encontramos a Marisa Montes, "La Mala" Rodríguez y Gustavo Santoalalla.

por

Julieta Venegas ha realizado según sus propias palabras "uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera musical".
La cadena MTV lleva impulsando este tipo de conciertos desde el año 1989. Los conciertos de Paul McCartney de 1991 y el de Eric Clapton, editado el año siguiente, fueron los que hicieron que éste programa se convirtiera en algo indispensable en el mundo musical.
Ahora, en el 2008, se podrá disfrutar de él de las manos de Julieta Venegas. Se abrirá con la canción Limón y sal y se cerrará con Me voy. La grabación se ha llenado de grandes artistas, sobre todo de mujeres ya que según la mejicana nacida en California: "Me caen bien las mujeres músicas, me identifico".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1en realidad haz caido en dos errores muy grandes para empezar mexico se escribe con x y en segundo lugar julieta venegas no es la primera artista mexicana en estar en el mtv unplugged los primero fueron caifanes en el 94 siguiendolos bandas como cafe tacuba, santa sabina, el tri y la maldita vecindad todos hechos en mexico.

  • #2ADICIONAL AL COMENTARIO ANTERIOR ME GUSTARIA APORTAR QUE MANA ADEMAS DE LOS QUE MENCINAS HAN HECHO UNPLUGGED PARA MTV EN MEXICO.

  • #3a ver a los anónimos de arriba.
    alO QUE SE DEDUCE DEL TEXTO NO ES QUE JULIETA VENEGAS SEA EL PRIMER ARTISTA MEXICANO QUE GRABA UN CONCIERTO ACUSTICO PARA LA MTV,SI NO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE GRABA EN MEXICO.UN SALUDO DESDE GC

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?