música
Buscador

El número nueve para Pearl Jam

El número nueve para Pearl Jam

Ya está confirmado por el mismo guitarrista del grupo, Mike McCreay, que la banda estadounidense prepara su noveno trabajo. Volverán a utilizar la ayuda de Brendan O'Brien, un productor que ha trabajado para los mejores como Bruce Sprinsteen o Rage Against the Machine.

por

Con tan sólo cinco sencillos en sus manos el grupo Pearl Jam ya ha asegurado, en una radio de Estados Unidos, que el noveno álbum estará para este año.
Trabajaran con O’Brien ya que éste les produjo sencillos como “Vs.", "Vitalogy" y "No Code". Para el bajista, Jeff Ament, Brendan O’Brien es "un súper pro. Siempre he pensado que me entiende como bajista. No es como los otros productores que se fijan más en el cantante él me entiende, si le pido algo de O'Jays o Led Zeppelin o PJ Harvey lo pilla en el instante."
Además de su próximo lanzamiento el grupo está ahora mismo de gira por la costa Este de Estados Unidos dando 13 conciertos desde el 11 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1tengo ganas de escucharlo
    a ver si hacen algo parecido a sus disco de los 90

  • #2una maquina!!! despues de tanto disco, que en concierto, ediciones limitadas, y dvd's ya era hora de escuchar algo nuevo.. ojala tenga algo parecido al YIELD.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?