m�sica
Buscador

El nuevo disco de Beth se llamar� "My own way home"

El nuevo disco de Beth se llamará "My own way home"

La cantante catalana est� finalizando la grabaci�n de su segundo disco de estudio. Tras el debut con su primer disco "Otra realidad", Beth vuelve a la carga con se nuevo trabajo "My own way home", sobre el que todav�a no se conocen demasiados detalles.

por

La que fue representante de Espa�a en Eurovisi�n del 2003 y ganadora de la tercera edici�n de Operaci�n Triunfo est� a punto de ver hecha realidad su ilusi�n de editar un nuevo trabajo de estudio. La vocalista ha estado mucho tiempo preparando en Figueres (Girona) y Madrid los cortes con los que quiere volver a la actualidad musical.
El corte con el que quiere presentarse de nuevo lleva por t�tulo "Rain on me" y es una de las canciones en ingl�s del disco. De hecho todos los temas excepto dos est�n cantados en ingl�s. Beth es la autora de cinco canciones (letra y m�sica), seg�n informa la web de fans de OT, manioticos.net.
Los 40

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Animo guapisima te deseo lo mejor ....te lo mereces por luchadora y por ello llegaras muuu lejos...nu besazo que se transforme en un poco de energia

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?