música
Buscador

El musical de Spiderman sigue de mala suerte

El musical de Spiderman sigue de mala suerte

El último percance fue el accidente que sufrió uno de los actores. El cast se queja de las medidas de seguridad defectuosas.

por

Uno de los participantes del musical sufrió una caída el pasado lunes desde una altura de unos diez metros. El accidente se produjo en la sesión de preestreno y afortunadamente el actor, supuestamente Christopher Tierney (no es seguro el nombre del lesionado), sólo sufrió heridas leves.

Este es el cuarto miembro del elenco que sufre un accidente durante el musical, que ha tenido problemas desde el principio para llevarse a cabo. Los productores, reunidos con los actores y la policía han investigado las causas del accidente y han puesto más medidas de seguridad.

Aunque las actuaciones previas se reanudan hoy mismo, el estreno no se hará hasta el próximo mes de febrero. El musical basado en el famoso super héroe, "Turn Of The Dark", ha costado alrededor de 65 millones de dólares.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es extraño que algo tan conocido y famoso como es la figura de Spiderman haya sido pisoteada por unas medidas de seguridad defectuosas. Creo que se espera mucho mas de un fenomeno mundial como spiderman. Por otro lado, la vida es lo primero que se tiene que tener en cuenta, mucho antes que el dinero

  • #2tiene que star genial un musical de spiderman, ya que me encanta!! pero ya veo que es bastante complicado.....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?