m�sica
Buscador

El falso tema de Justin Timberlake

El falso tema de Justin Timberlake

Desde hace unos d�as, hay un tema por la red que se le atribu�a al cantante. Tras rumores y especulaciones, un representante de Timberlake ha confirmado que no es suyo.

por

El tema "Take You Down" no es de Justin Timberlake. Se hab�a hablado hasta de sus productores, The Neptunes, y ahora resulta que el rumor es completamente falso. Un representante del ex N'Sync ha declarado a Entertainment Weekly que la informaci�n es falsa y han sido los medios los que se han apresurado a confirmarlo.

Tambi�n ha afirmado que, cuando el cantante vuelva a la m�sica, ser� el mismo quien lo anuncie de antemano, sin filtraciones ni rumores. Justin Timberlake se encuentra ahora mismo en un par�n musical, centrando su carrera en el cine. Actualmente le hemos podido ver aparecer en La Red Social.

La canci�n de la discordia, por su parte, no es falsa. Pertenece, supuestamente, a Rasmus Thude, un cantante de pop dan�s salido del programa Factor X en su versi�n danesa. Aunque el tema tampoco figura en su Myspace, este artista se encuentra ahora mismo comenzando su andadura musical y la promoci�n no le ha venido nada mal.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Pero la canci�n de la que hablan no es de Chris Brown?? A lo mejor me estoy confundiendo, pero no le encuentro la l�gica si la canci�n es de �l y han dicho que es de Justin T.
    De todas maneras, estoy deseando que saque ya un nuevo disco. Que el cine est� muy bien, pero gente como yo vivimos de la m�sica, no del cine xD

  • #4pero x Dios qomo pudieron qomparar jajajajaja,ABSOLUTAMENTE NADA Q VER,jhajha x favor Timberlake es calidad,inconfundible pz,,,,q pendejos neta jajja

  • #6igual que con las fotos de desnudos primero te dicen que es el y despues te das cuenta que son trucadas.
    No bromeen mas.

  • #7dicen qeu ah echoo una cancion nuevva pra adidaas es super chula pero no em acuerdo cmo se llama xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?