m�sica
Buscador

El ex manager de Taylor Swift la acusa de enga�o

El ex manager de Taylor Swift la acusa de engaño

Dan Dymtrow, manager musical, demanda a la familia de la cantante por aprovecharse de �l y no pagarle sus servicios.

por

Dymtrow denuncia ante el juzgado federal de Nueva Yorkel impago de sus comisiones mientras fuera manager de Taylor Swift. Acusa a los padres de la joven de enga�arle para introducirla en el mundo de la m�sica y no pagarle lo que hab�an acordado.

Taylor Swift comenz� en 2004 su carrera hacia el estrellato, momento en el que Dan Dymtrow fue contratado como manager. Para 2005, la joven ya estaba en lo m�s alto y firmaba contrato con una importante discogr�fica.

Fue entonces cuando los padres de la cantante, Scott y Andrea Swift, le despidieron sin pagarle el tanto por ciento acordado. La familia asegura que rompieron el trato antes de firmar con la multinacional Big Machine.

El caso, que lleva desde 2007 abierto, se ha retomado esta semana para presentar los documentos oportunos por cada parte y queda a�n pendiente de resoluci�n oficial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Vaya cabrones los padres
    si ella consigue l estrellato no se por que no le pagan lo acordado por que dinero les sobrar�

  • #2pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  • #3Si que mala onda de su parte, a si le i ra ala vil perra,..

  • #4#3 Se acusa a sus padres, no a ella. En ese entonces era menor de edad.

  • #5por parte de sus padres me parece que son muy estupidos! porq si ella tiene dinero hasta para tirar! porq no le pagan a la que le ayudo en su momento dificil..........a llegar al estrellato!.......

  • #6La verdad es que creo que aqu� hay algo m�s que no han querido decir, porque me parece bastante raro que los mismos padres lo contrataran y que despu�s no quisiera pagarle... Puede darse el caso de que sean unos ladrones y que no cumplieran su palabra de pagar al manager, pero tambi�n se dan casos en los que el manager es un poco sinverg�enza. De todas maneras, por una parte o por otra, deber�an tenerle un poco de respeto a Taylor, que aunque yo no sea muy partidaria de su m�sica, no dejo de verla como una chica bastante inocente que no se merece pasar por eso.... Sus padres tampoco tuvieron consideraci�n en no pensar en ella antes que nada, siendo culpables o no.

  • #7al que no le pagan es al manager, lean bien xD

  • #8ESE MMV ES UN INTERESADO, SI LE TUVIERA EN FRENTE???? SI LA HERMOSISIMA TAYLOR, LLEGO A SER FAMOSA Y EXITOSA, POR SER UNA EXCELENTE COMPOSITORA Y CANTAUTORA. ELLA POR SUS MERITOS SE A CONVERTIDO EN LA PRINCESA DEL COUNTRY, Y NO POR OTROS QUE SE QUIEREN APROVECHAR DE SU INOCENCIA Y GENEROSIDAD. TE AMO TAYLOR SWIFT

  • #9dudo mucho que le preocupe esto, a mi novia pechocha

  • #10Creo que aqu� hay algo m�s que no han querido decir, porque me parece bastante raro que los mismos padres lo contrataran y que despu�s no quisiera pagarle... Puede darse el caso de que sean unos ladrones y que no cumplieran su palabra de pagar al manager, pero tambi�n se dan casos en los que el manager es un poco sinverg�enza.

  • #11Me encanta la gente como t�, #10.... Te gusta Gaga?, porque tienes en com�n eso de copiar a otra gente ^^

  • #13WTF?? yo creo qe una artista llega a lo alto x lo qe hace no x las personas qe la represntaron!

  • #14AY YO OPINO QUE TAYLOR ES SUPER LINDA I WISH I COULD BE HER!!!!!
    (POR CIERTO, SOY GAY!!!!!!!)

  • #15:Me encanta las canciones e taylor y ella en especial love story y you belong with me pero sus papas se pasaron.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?