m�sica
Buscador

El ex l�der de Suede ofrecer� conciertos ac�sticos en Espa�a

El ex líder de Suede ofrecerá conciertos acústicos en España

Brett Anderson, el ex vocalista de la banda brit�nica Suede dar� dos conciertos ac�sticos en el pa�s. El primero se llevar� a cabo el 19 de diciembre en el Casino de l�Alian�a de Barcelona, y el otro el 20 de diciembre en el Teatro de la Casa de Campo de Madrid.

por

El pr�ncipe del brit-pop se presentar� como solista por primera vez en su carrera en Espa�a. Los asistentes a la presentaci�n podr�n escuchar los temas de su �lbum debut titulado �Brett Anderson�, el cual explora el lado m�s melanc�lico del artista con canciones bastante personales, rom�nticas y reflexivas.
El disco plagado de canciones pausadas protagonizadas por guitarras ac�sticas e influenciadas por composiciones de Scott Walter ha sido muy bien recibido tanto por el p�blico como por la cr�tica. Esta es una excelente oportunidad de escuchar no s�lo el sencillo promocional "Love is dead" sino el disco en su totalidad.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?