música
Buscador

El concierto de Metallica en India acaba en desastre

El concierto de Metallica en India acaba en desastre

Los asistentes iniciaron una revuelta tras suspenderlo por problemas técnicos.

por

El pasado fin de semana, la banda actuaba por primera vez en el país asiático. Unas horas antes de la hora a la que debía darse el concierto, la empresa organizadora, DNA Entertainment, cancelaba el evento por "razones técnicas".

Metallica explicaba en su web que el proble fue "un fallo en una de las barreras de seguridad frente al escenario que no podía ser reparado adecuadamente"

Entre las 25.000 personas del aforo se empezó a desatar el caos. Muchos de los asistentes arremetieron contra el escenario destruyéndolo junto a todo el equipamiento preparado.

Como consecuencia del revuelo que se formó, acabaron detenidos cuatro promotores del concierto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tienen razón. Es arriesgado realizar una actuación sin las medidas de seguridad necesarias, aunque es responsabilidad de la empresa organizadora tener todas las instalaciones correctamente instaladas antes de la actuación.

  • #2Noo pues asta yo me emputaba ya ni la gastada del boleto .... |m|

  • #4yo opino que no es culpa de Metallica, siempre hay imprevistos que nunca faltan, pero los organizadores deberian diseñar un plan de contingencia, es decir un plan b en estas situaciones.

  • #5ps que mal que la gente reaccione así, si es molesto que te cancele hasta hoy solo me a tocado que me cancelen un concierto de muchísimos a los que he ido.. pero siempre esta la posibilidad, solo hay que se paciente comprender y buscar el rembolso de nuestro dinero o esperar la nueva fecha.. que seguramente abrá aunque quien sabe despues de desmadre y que seguramente dañaron equipo de metallica quieran presentarse... una pena pero bueno siempre la seguridad es primero... es mucho mejor leer que se cancelo un concierto por seguridad.. aun encabezado que diga mueren 200 personas aplastadas por el escenario de metallica que un inepto no monto bien y se vino abajo aplastandolos, pero bueno hay muchas personas que no alcanzan a comprender esto.. lastima :-/.

  • #6Pues concuerdo con el #5, y la paciencia siempre primero, y la experiencia del grupo les a enseñado a no ser imprudentes.

  • #7Mucha razón el comentario número 5.....MetallicA en mi AlmA

  • #8Chevere o no, hay que recordar que ya no es una simple banducha que atraia unos cuantos simpatizantes. Es una banda que moviliza masas a nivel mundial y es arriesgado dar un concierto sin que existan las medidas de seguridad adecuadas, uno nunca sabe con qué loco desquiciado se puede encontrar

  • #9poor una ladooo sii tiennen razonn....namas que noo digoo que yoo noo me pondria mall por esoo......enn estos ultimoos añooas alguna vez han vistoo a una mujer que le guste metallikca??' no?? puues yoo soii una de ellass...yy en mii vida loos he visto en vivoo (aunque es mi grupo favorito)..yy noo creoo que loo haga yy sii me hubiiera costadooo un boletooo...y que me vengan diciendooo.....que se cancella ....noo mammenn...la verdadd se me emputaria..aunque noo parra ponerme asii claroo....y creenme amooo mettallica

  • #11por que coño tienen que ponerse agresivos si es un mald?%& concierto y ello daban las razones

  • #12la cula la tiene la misma gente solo por el hecho de armar un desastre en vez de disfrutar de esta gran banda! el problema no fue de nadie mas que de la gente que se desuvico y se dejo llevar por la emocion cagandole el show a la banda y jodiendole el espectaculo a las personas que fueron a ver a Metallica. Esos son los metaleros de hoy en dia que en vez de defender el nombre de metalero lo degrada haciendo pendejadas de reggetoneros...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?