música
Buscador

El Koala, sin vacaciones en agosto

El Koala, sin vacaciones en agosto

Durante el mes de agosto, el cantante malagueño va a recorrer España con casi 30 conciertos, con lo que tendrá pocos dias de descanso en agosto. Su disco "Rock Rústico de Lomo Ancho" ya está certificado como Disco de Oro desde hace algunos dias tras haber superado la cifra de 40.000 copias vendidas desde que salió al mercado. Parece que el fenómeno El Koala sigue todavía vivo.

por

Han pasado cinco meses desde que su ya archifamoso "Opá, yo viazé un corrá", una de las canciones del verano, circulase de correo electrónico en correo electrónico hasta convertirse en todo un éxito.
El creador del rock rural de lomo ancho, tal y como le gusta definirse, lanza ahora su segundo videoclip, Tengo un berraco, incluido en su disco. El Koala ha dejado aparcados (al menos por el momento) la madera y los tablones de su corral. Su máxima preocupación se centra ahora en su fogoso berraco, que está causando estragos entre sus guarrillas.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?