música
Buscador

El Funeral de Whitney Houston será en Newark este sábado

El Funeral de Whitney Houston será en Newark este sábado

El cuerpo sin vida de la cantante Whitney Houston fue trasladado en el jet privado del cineasta Tyler Perry hasta Newark (Nueva Jersey) en la noche del pasado lunes. Los restos de la cantante ya se encuentran en su ciudad natal. El próximo sábado, una semana después de su muerte se celebrará el funeral de la que fuera "La voz" de los 80.

por

El canal de televisión NBC adelantaba que el funeral de Witney podría tener lugar entre el viernes y el sábado, citando una fuente cercana a la cantante. El diario local de Nueva Jersey, Star Ledger, llegó a apuntar datos concretos publicando al respecto que el acto de despedida a Houston tendría lugar el viernes en el Prudential Center donde acostumbran a jugar los New Jersey Nets de la NBA, un pabellón con aforo para unas 19.000 personas.

Sin embargo uno de los responsables de la empresa encargada del funeral el Whigham Funeral Home, ha despejado todas las dudas confirmando que "El funeral tendrá lugar el sábado a mediodía en la iglesia baptista New Hope" de newark (en Nueva Yersey) la pequeña iglesia donde Whitney comezó a cantar de niña. La madre de la cantante, Cissy Houston, ha aclarado que "un funeral debe celebrarse dentro de una iglesia" y el Prudential Center no era el lugar apropiado.

Según parece el acto de última despedida a Whitney Houston será una ceremonia privada dado que no habrá capilla ardiente.

En estos momentos la policía sigue a la espera de los resultados de la autopsia y el análisis toxicológico, que podrian tardar todavia algunas semanas.

En cuanto a las posibles causas del fallecimiento de la cantante, algunos medios digitales como el portal TMZ.com, sostienen la versión de que el ahogamiento no fue la causa de la muerte de Whitney Houston sino la combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol. Según esta versión, la oficina forense de Los Ángeles habría informado a la familia que la artista pudo haber fallecido antes de que se sumergiera en el agua de la bañera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que pena, ella si era la reina del pop, mejor que madonna, no debio irse, pero bueno en el cielo uno debe estar mejor, una gran artista era Whitney Houston, la diva

  • #3Whitney deja un hueco que dificilmente sera llenado, sin duda una de las mejores interpretes, pero asi es la vida, se nos adelanto.

  • #4DESCANSA.... POR QUE TE LO MERECES, SIEMPRE TE RECORDARE POR QUE SUPISTE HACER LAS COSAS, VALE CHATA..... UN BESO

  • #7una gran perdida, pero siempre nos quedara Aretha

  • #8WHITNEY, I WILL ALWAYS LOVE YOU!!!!!!!!!! YOUR WERE, ARE AND WILL BE THE BEST SINGER I´VE EVER NEVER KNEW.......I´LL WILL MISS YOU FOR EVER......

  • #9Descanse en Paz, no habrá otra voz como la tuya, allá donde estés nunca te olvidaremos pues tus canciones seguiran escuchandose por siempre, porque tu VOZ aterciopelada tenía fuerza, sentimiento, claridad y dulzura. Siempre te recordaremos.

  • #10en primer lugar al comentario 1 madonna es la reina y en segundo lugar era la vos de los 80 tiempo pasado

  • #11whitney houston !! que cantante ,que gran pena a nivel humano su voz , increible !

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13HAY QUE RECORDARLA EN SU MEJOR PERFORMANCE SIN DUDAS " DIVAS LIVE 99" VEAN ESE DVD O ESCUCHEN EL CD IMPRESIONANTE

  • #14LA GRAN CANTANTE WHITE HOUSTON MERECE UN BUEN FUNERAL Y QUE EN PAZ DESCANSE SUS RESTOS

  • #15Una verdadera lastima... Ella tenia la mas grande de las voces!!! Única,sin duda!!!! I love you Whitney Houston!! Descansa en paz. Con tu padre...

  • #16Una verdadera lastima... Ella tenia la mas grande de las voces!!! Única,sin duda!!!! I love you Whitney Houston!! Descansa en paz. Con los tuyos...... aqui siempre seras recordada y admirada.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?