m�sica
Buscador

El "ritmo de la noche" de Coldplay en video

El "ritmo de la noche" de Coldplay en video

La banda ha estrenado el videoclip del pol�mico tema que estrenaron hace unas semanas. Los colorines predominan en todo el corte.

por

Colores, luces y neones es lo que se puede ver en el videoclip de "Every Teardrop Is A Waterfall", la �ltima canci�n que estren� la banda inglesa. Es un tema que intenta transmitir emociones positivas, por lo que los colorines, incluidos en la ropa del cantante, vienen al pelo en el video.

Este tema ha sido objeto de cr�tica desde que sali� por su parecido al "Ritmo de la noche" de los noventa. Pero lo cierto es que el grupo ha pagado la parte de los derechos correspondiente por usar esas notas tan reconocibles.

El anuncio de una nueva canci�n de Coldplay presagiaba material fresco y nuevo, por ello, se arm� m�s revuelo del habitual cuando los fans escucharon que la canci�n nueva, no era tan original o diferente como se pensaban.

Coldplay estar� tocando en Espa�a el pr�ximo mes de julio. Ser� su �nica fecha en Espa�a para este a�o de momento y tendr� lugar en el BBK Live de Bilbao, que se celebra del siete al nueve de dicho mes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me ha gustado mucho aunque es verdad que la melod�a se nota much�simo pero le ha dado un toque muy especial a la canci�n est� muy bien.

  • #2menuda patata ,todos los que intentan versionar la antigua se quedan en el intento.

  • #3No han versionado la canci�n sino que han utilizado esa melod�a para hacer ellos su propia canci�n no se trata de versionar la original

  • #4Ni fu ni fa. No me movio nada esta canci�n....me suena muy parecido a lo que ven�an haciendo y no le encuentro un estribillo muy marcado tampoco...no se, no me convencio

  • #5Bueno a mi me gusto mas como sono en el rock am ring, con lluvia incluida fue tremendo

  • #7me encanto... Coldplay es el mejor grupo de este mundo!!!... esta demaciado creativo su video...

  • #8grandes coldplay me quedo con esta version de cold play

  • #9es una mezcla de canciones ritmo de la noche y strawberry swing

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?