m�sica
Buscador

El "adi�s" de Manta Ray

El "adiós" de Manta Ray

El pasado viernes el grupo ha enviado un comunicado explicando la disoluci�n de la banda asturiana tras m�s de quince a�os en las tablas. Deciden dar un par�n sin olvidarse de los momentos vividos por el grupo.

por

Xabel Vegas ha ratificado el comunicado enviado por el grupo esta ma�ana, el cual dec�a textualmente: �Hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria musical. Nos llevamos un recuerdo muy especial de todos estos a�os, de cada disco y de cada concierto que hemos dado. Nos gustar�a aprovechar esta �ltima oportunidad para dar las gracias a todas aquellas personas que nos han brindado su apoyo a lo largo de todo este tiempo. Hasta siempre�.

As� terminan diecis�is a�os de un grupo gijon�s que ha grabado con sellos alternativos pero que a�n as� consigui� un gran n�mero de seguidores. Ellos han generado grandes canciones y han salido del grupo grandes artistas, como Nacho Vegas, que a pasos agigantados va ocupando el sitio que merece en el panorama nacional.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Buena idea lo de firmar con tu nombre .... t�, esto.... "Edgar".....eso
    Sobre la noticia, ni idea de qui�nes son

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?