música
Buscador

Ed Sheeran harto de los haters deja Twitter

Ed Sheeran harto de los haters deja Twitter

Ed Sheeran ha dicho basta!! El artista pelirrojo ha llegado a su límite de soportar insultos y descalificaciones todos los dias en la red social de Twitter y en consecuencia deja de actuar en ella. Eso sí, podreis seguirlo en Instagram.

por

Parece que Twitter es el paraíso de los haters en opinión de Ed Sheeran.

El músico británico no quiere leer ni un sólo comentario mas en la red social que le amargue el dia, según ha declarado en el tabloide británico The Sun.

Los 19 millones de followers del cantante podrán seguir ahora sus publicaciones automáticas de Instagram que continuarán apareciendo en twitter aunque Sheeran no piensa interactuar más en la red del pajarito. Estas han sido sus declaraciones al respecto:

'He salido totalmente de Twitter. No puedo leerlo. Voy allí y no hay nada más que gente diciendo cosas feas de mí. Twitter es una plataforma para esto'...'Un solo comentario basta para arruinarte el día. Por eso me he salido' y añade, 'Me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le gusto tan poco a la gente'.

No obstante el último álbum del pelirrojo llamado ÷, ha sido uno se los más exitosos del último año que consiguió vender en tres meses ocho millones de copias around de world.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mi Teddy, no debiste hacerlo, tanto que amo twitter y me gustaría poder interacturar contigo ahí

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?