Quantcast
música
Buscador

Ed Sheeran estrena “Afterglow”

Ed Sheeran estrena “Afterglow”

Como regalo de Navidad el artista regala a sus fans el single “Afterglow”

por

Este 21 de diciembre Ed Sheeran, estrena el single de “Afterglow”, una canción co-escrita junto a los compositores David Hodges y FRED.


Esta nueva canción es el primer lanzamiento del artista britanico luego de tomarse un año sabático, desde su última publicación discográfica “No. 6 Collaborations Project” lanzado en junio de 2019.


Justamente hace un año el artista anunciaba que se tomaría un año lejos del trabajo y de las redes sociales para "viajar, escribir y leer". En el mes de septiembre de este año rompió este aislamiento público para anunciar junto a su esposa, Cherry Seaborn, el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica. Finalmente en el día de ayer volvia a publicar en redes sociales para anunciar su regalo de Navidad para todos sus fans, su nueva canción con single y video.


"Es una canción que compuse el año pasado y he querido lanzarla para vosotros. No es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que me encanta y espero que os encante también. ¡Disfrutadla! Espero que tengais un hermoso receso por las Fiestas y un maravilloso Año Nuevo. Ahora me toca volver a la tierra de los papás, ciao x” escribía el artista en sus redes sociales como presentación de Afterglow..


Les dejamos a continuación el video rodado de una sola toma y dirigido por Nic Minns y Zak Walters.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?