música
Buscador

Dulce María, de RBD, estará de promoción en España

Dulce María, de RBD, estará  de promoción en España

Una de las integrantes del grupo Rebelde visitará nuestro país a finales de septiembre. Estará presentando su single "Inevitable", un adelanto de lo que será su disco en solitario.

por

Si ya causaba furor entre los adolescentes cuando era parte de RBD, Dulce María sigue atrayendo la atención de los más jóvenes. "Inevitable" es su primer sencillo y estará a la venta a parir de diciembre, aunque está sonando en las radios de todo el mundo desde hace meses.

Con una letra de amor y un ritmo muy dance y bailable, "Inevitable" saca la faceta más divertida de la cantante, dando una imagen más madura de la que tenía en su anterior banda.

Además sale en septiembre la pre-venta un EP titulado "Extranjera", que adelanta lo que podrá ser parte de un futuro disco, aunque no aún no hay nada fijado para la salida del "long-play".

Tras el fin de RBD, los integrantes tomaron caminos por separado. En 2009 se pudo ver a Dulce María colaborando con Akon en el tema "Beautiful". En 2010, no sólo está inmersa en la promoción de su música, si no que también ha rodado una película.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4dulce maria tu musica es cool pera a mi me encanta mucho mas la musica de mi idola selena gomez ella es linda hace buena musica y es la princessa de disney chanel te gana con mucho

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9uff payasa selena ?????es pura *****,dul es lo mejor

  • #10hola como estas dulse maria soy sofia vivo en bella union uruguay

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?