m�sica
Buscador

Duffy nueva m�sica 'Whole Lot Of Love'

Duffy nueva música 'Whole Lot Of Love'

Tras un lustro de sequía musical, por fin Duffy, regresa con un par de nuevas canciones 'Whole Lot Of Love' y 'Dear Heart' ambos parte de la banda sonora del thriller de próximo estreno 'Legend'. ¿Habrá un álbum detrás? En principio nada confirmado. Esperamos que la genial artista vuelva a retomar su carrera.

por

Duffy, la galesa que alcanzó la fama mundial con su álbum debut en 2008 'Rockferry', gracias a himnos como 'Mercy', vuelve al primer plano musical tras el poco eco de su segundo disco 'Endlessly', lanzado en 2010.

Pero parece que la compositora y actriz no está todavía preparada para lanzar disco, y nos trae un par de temas de película llamados 'Whole Lot Of Love' y 'Dear Heart' e incluídos en el film 'Legend' que llega a la gran pantalla el próximo 2 de Octubre.

Sentimos la decepción para los que seais fans, pero al menos ahí van las nuevas canciones, ambas con la calidad de artista que caracteriza a Aimee Ann.

Esperamos que esto la anime, y no tarde otros cinco años en publicar nuevo material de estudio.


'Legend' dirigida ha sido por Brian Helgeland y tiene como actores estrella a Tom Hardy, Emily Browning y Christopher Eccleston.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ojal� vuelva pronto con material nuevo...ella me encanta.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?