m�sica
Buscador

Drake memes sin fin en su nuevo video 'Energy'

Drake memes sin fin en su nuevo video 'Energy'

Drake hace gala de su sentido del humor en el último video de su single hiphopero 'Energy' donde parodia a todo lo que se le va ocurriendo, incluídos artistas como Kanye West, Miley Cyrus o Justin Bieber. Vean y échense unas risitas.

por

Drake estrena el video musical de su single 'Energy', nuevo corte promocional de su álbum 'If You’re Reading This It’s Too Late'.

El tema producido por Boi-1da  en su versión audiovisual resulta ser un corto en plan jocoso con una serie de memes que incluyen las parodias de artistas en momentos estelares de sus carreras como Miley Cyrus en el video de 'Wrecking Ball', Kanye West 'Bound 2' o Jusin Bieber en su instantánea 'Calvin Klein'.

Te vas a perder este audiovisual del rapero canadiense ?
Dentro video!!




 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1por mas memes que haya hecho en el video, no tiene sentido y creo que es el peor que he visto hasta ahora de Drake y en lo que va del a�o y por otra parte la canci�n es p�sima no tiene nada llamativo...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?