m�sica
Buscador

Dos de los conciertos de los EMA ser�n en la calle

Dos de los conciertos de los EMA serán en la calle

Tras el reguero de actividades y eventos que dejar� a su paso la promoci�n de la gala, dos de las actuaciones fuertes de la noche se har�n en pleno centro de Madrid.

por

Katy Perry y Linkin Park trasladan sus actuaciones a la Puerta de Alcal�, donde actuar�n al aire libre y gratis de manera simult�nea junto con la entrega de premios.

Sus conciertos se incluir�n en la gala retransmiti�ndose en directo en La Caja M�gica. La apuesta tecnol�gica y el despliegue de medios para llevarlo a cabo no tiene desperdicio. Nada menos que unas proyecciones hologr�ficas que permitir�n ver a Katy Perry y Linkin Park en el escenario.

Adem�s, desde el cuatro de noviembre, actos gratuitos con los artistas m�s destacados del momento se ir�n dando lugar por toda la capital. Entre ellos, el MTV Day, que se celebra la v�spera de la gala. Un concierto gratuito con David Bisbal, Efecto Mariposa y Fangoria.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1waww!! es buena noticia para los fans pero qiza no muy buena para katty y linkin park, puxa... que tal roche cantar en la kalle! pero ys ps... tndran que acostumbrarse!! xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?