m�sica
Buscador

Diez nuevos temas de Michael Jackson

Diez nuevos temas de Michael Jackson

En noviembre se lanzar� un nuevo disco de Michael Jackson que contendr� 10 canciones in�ditas. La mayor�a de estos temas fueron grabados en los a�os 80, en la �poca de los �lbumes "Thriller" y "Bad".

por

Su representante, Frank di Leo, ha confirmado que el "rey del pop" dej� a su muerte dos discos duros con cerca de 100 temas nuevos de una �poca cercana al lanzmiento de "Bad" en 1987. �Por cada canci�n que publicaba grababa 20 o 30", comenta di Leo.

Este nuevo disco ha sido posible gracias al acuerdo entre Sony y el fondo fiduciario que controla el legado de Michael Jackson. Este acuerdo, que tiene una duraci�n de 7 a�os y cost� cerca de 200 millones de euros, incluye la futura edici�n de nuevos �xitos, reedici�n de �lbumes y colecciones de DVD con videoclips, entre otros. Tenemos temas nuevos de "Jacko" para rato.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Estas canciones no estaban all� para ser liberados en el momento se registraron y ahora despu�s de la muerte de MICHAEL JACKSON servir?? Para m� es m�s una estratagema para ganar dinero a costa de la herencia de MJ.

  • #5te amo MICHAEL JACKSON
    ATT:Marce tu idola te mando muchossssssssssssss besos

  • #7admirable ,se paso se paso se paso lo queremos..........................................

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9dejen de llamarle Jacko !! el es michael jackson....

  • #10M�s que otra cosa, eso lo hacen para ganar dinero, aunque a nosotros los coleccionistas nos guste !! jajaj

  • #11eeeeeeeeeee si que gran regalo huuuuuuuu que viba MJ huuuuuuuuuuu jenial

  • #12cool lo mejor si guaoooooo fue sonprendente

  • #14I Love Michael... ya quiero qe' salgan los Temas!!!


  • #15Habr� que escucharlos, aunque si en su d�a fueron descartados por algo ser�a

  • #16si fueron temas descartados es porque eligirian las mejores y dem�s cosas, pero no por ello dejaran de ser malos temas. Se esperan con impaciencia *.* y aunke sea para ganar dinero a su consta, pero a nosotros nos beneficia como fans de su musica.... M�s MICHAEL JACKSON Y MENOS HANNA MONTANA maxo!

  • #19Que bueno tener mas de Michael pero si el no quizo sacarlas, talvez era porque no las consideraba buenas. No creo que fuera su deceo.

  • #20Si Michael no lanz� esos temas, �l sab�a muy bien el porqu�. Todo lo que hacen por dinero ahora. Dejen descansar a Michael en Paz. No necesitamos m�s temas de �l para recordarlo, ya nos ha dejado un legado inmenso de su m�sica y talento, Enough!!!

  • #21Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #22perfectoooooo. soy muy muy fan i me hace mucha ilusi�n asi que kuando salga a la venta me lo comprare cuanto antes possible. I LOVE MICHAEL JACKSON !!!!

  • #23Hoy en d�a hasta los muertos sacan discos. (no os tom�is mal esto)
    Michael Jackson es el rey del Pop, pero d�jenlo descansar en paz.

  • #24Son fal de Michael hace muchos a�os y creo que lo que un artista no lanzo en su momento ser�a por algo, por lo cual creo que no es propio de el el disco... no me parece que halla que sacar cosas nuevas para tapar su muerte.. por que siento que eso quieren hacer. Saludos a todos! y aguante el Rey del POP

  • #25� Hola a los que estan ah� ! creo que a todos nos gustaria dejar huella de nuestro paso por este mundo,
    y en cuanto al Rey del Pop deveriamos dejar un poco la polemica ahora que nos a dejado y darle espacio a lo positivo ,estas gravaciones no fueron desechadas por algun motivo por lo tanto estan ah� tambi�n y son su trabajo ,podrian ser un exito pero para saberlo tendremos que esperar desechar lo malo y darle cabida a lo bueno, a lo que es sabio y saludable ,nuetro mundo esta algo maltrecho para lanzar mas piedras al camino.....ya... �veremos!

  • #26soy el del tercer comentario y me encanta que jacko sake nuevo disco lo que no se si aparecera alguna cancion que aparece en la lista de canciones que quedaron fuera ''outtakes'' de los discos thriller y bad de jacko.me gustaria que fueran todas nuevas. xdd y yo que kreia que sacaba discos de 4 en 4 a�os o asi..... ay que ver_

  • #27pues menos mal que esta muerto por que si estuviera vivo haria 400 canciones ... nose... yo sinceramente creo que no esta muerto y qe todo esto ha sido un montaje para que nuestro angel michael jackson puediera vivir en paz y con sus ni�os sin paparazzis ni publicidad ni camaras que le pudieran amargar la vida... aunqe siempre lo recordaremos y estara en nuestro corazon este vivo o muerto ... saludos

  • #28HOLA A TODOS: SI SON VERDADEROS FANS; "YA DEJEN DE LLAMARLO JACKOOOOOOOOO"... QUE NO ENTIENDEN QU A EL NO LE GUSTABA QUE LO LLAMARAN ASI, EL ES "JACKSON"..."MICHAEL JACKSON", Y POR LO DE LOS NUEVOS TEMAS NO ME GUSTA QUE LUCREN O SE APROBECHEN CON SU MUERTE, PREFIERO QUE LO DEJEN DESCANZAR TRANQUILO, PERO SI SACAN ALGUN DISCO SER�A BUENO QUE LO HAGAN COMO LO HAC�A MICHAEL; DONANDO PARTE DE LA GANACIA A ENTIDADES O PERSONAS QUE LO NECESITAN, ESE ES EL MEJOR REGALO QUE MICHAEL NOS DEJ� A TODOS MOSTRO SU SENCIBILIDAD AL MUNDO ENTERO CON ESE GRAN CORAZON QUE DIOS LE �DI� Y DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO; SU MUSICA, BAILE Y ARTE ERA UN INSTRUMENTO PARA HACER EL BIEN POR DONDE QUIERA QUE HIBA, ASI QUE LA SONY, SU REPRESENTANTE, SUS ALBACEAS Y SU FAMILIA NO OLVIDEN ESO, COMO EL DEC�A: "TODO POR A.M.O.R"... MICHAEL NO HAS MUERTO SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y TE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES...I LOVE YOU!

  • #29yo no creo que est� vivo por que el no le causaria ese dolor a tantos fans, el siempre dijo que sus fans eran muy importantes para el, y ademas las lagrimas de paris, no las vi nada ensayadas, esos ni�os han sufrido mucho la muerte de su padre, MICHAEL no mentir�a de esa manera, el siempre estubo con DIOS y ahora esta mas cerca todav�a y nos est� cuidando desde el cielo

  • #30lo espero con ancias, aunque sea para sacar dinero lo lograran, porque yo estare ay para comprarlo. porque lo amoooooooo.

  • #31Hasta los muertos siguen cantando sin saberlo respeten porfavor al gran rey de pop Michael Jackson no nos interesan esas nuevas canciones nos dejo bastante "Recordar es Vivir" la mejor epoca todos las vivimos 80's 90's y antes de todo eso el cantaba con sus hermanos en la banda The Jackson 5. basta dejenlo empas al pobre de Michael Jackson hasta en su vida sufrio demaciado.

  • #33NO LO LLAMEN JACKO!!! A �L NO LE GUSTABA QUE LO LLAMARAN AS� :S

  • #34Me da mucha alegr�a que tenga m�s temas nuevos. Lo quer�a mucho y a�n lo quiero, �l era alguien muy especial para m� y s� porqu� lo digo !

  • #35Michael Joseph Jakson: T-E-A-M-O-♥- Los que le dicen Jack, son todos unos ****** ! Con cari�o, los amo a todos, pero mas a EL ajajajajajajaj, besosss y abrazos, no paren de escuchar a Michael♥♥♥

  • #36su apellido es Jakson no Jacko :, a el no le gustaba que le digan asi.
    En cuanto al nuevo disco ,seguro que las canciones van a ser un exito ; pienso que no las puso porque no entraban, y no porque no sean muy buenas para el.
    pero como se aprovechan ahora ,ganan mucho dinero con el

  • #37es cierto si no saco esas musicas antes fue por algo .pero seamos sinceros porq todos queremos escucharlas y malas o buenas siempre seran de el , michael jackson siempre sera el mejor

  • #38Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #40hola soy la bebere y pienso que michael jackson no saco sus temas por que era su mucica el solo saco lo mejor para sus miles de admiradores lo hizo por amor al mundo y pienso que sus productores deberian de respetar su decicion y nunca debieron sacar nada y si existe algo mas de el que este en secreto pido respeto para su memoria y que no ballan a cometer el herror de sacarlo al aire solo por conceguir dinero porque saben perfectamente bien que a michael el dinero no le im�portaba en lo absolutoel solo cantaba por amor al mundo a sus fans y especialmente por los ni�os de todo el mundo PIDO PAZ I LOVE YOU

  • #41pues nose si emberdad sean de el pero bueno la voz es identica y pues que desir de esto anosotros los fans nosgustan sus temas no cren y emberdad muerto o no segira siendo el rey del pop aaaaaaaaaa y dejemme agregar algo como esta eso de que justin "gayber" kiere ser el nuevo rey del pop esta loco nocren

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?