música
Buscador

Dibujos a ritmo de Slash

Dibujos a ritmo de Slash

El guitarrista participa en la banda sonora a la película de Phineas y Ferb y saldrá a la venta a finales de agosto.

por

Slash colabora en el disco de música perteneciente a la nueva película de Phineas y Ferb, basada en la famosa serie de dibujos de Disney Channel. Será una banda sonora con 21 temas, seis inéditos y el resto canciones ya conocidos por todos los fans del programa.

El corte extra, "Kick It Up A Notch", es en el que el ex guitarrista de Guns 'N Roses entra en escena. "Soy un gran admirador de Phineas y Ferb [...] No me pierdo un capítulo y creo que son los mejores. Están bien escritos, son originales y los carácteres están magníficamente definidos. Esta experiencia ha sido un poco surrealista porque soy fan de Disney y estar implicado en la película y componer una canción ha sido excitante. Es un honor", confiesa el músico.

El próximo 30 de agosto se publica esta banda sonora y justo un día después, el 31, se estrena la película en cines, Phineas y Ferb: A través de la 2ª Dimensión.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Por dios como puede slash caer tan bajo como para hacer eso. Se supone que es un rockero y disney estodo lo contrario al rock. De verdad estoy decepsionado de el.

  • #2Slash se vendio, al igual que lo hizo al aparecer con Michael Jasckson (sin desmerecer a M. Jackson)

  • #3si no saben por favor callense!!!!! no saben como se maneja el capas qe lo izo para una obra de cariddad! y ustedes andan diciendo que callo abajo que se llo que otra cosa!!!!!

  • #4pues la verdad # 3, si es para una obra de caridad muy bien por él, pero creo que Slash tiene suficientes meritos como para hacerlo al estilo que todos le conociamos el Hard Rock!!!! asi ya no hay Rock ya no hay nada, en que creer!!!

  • #5Oye sinceramente, eso de es que el hace Rock y demas me parece de mentes cerradas..., que pasa que porque uno sea pastelero siempre tiene que hacer pasteles en toda su vida?, por favor, es meter las narices donde no le llaman, cada cual hace lo que le plazca sea famoso o no, una cosa es que el sea un simbolo del rock pero nada mas que por eso ya tiene que ir la gente a juzgarle por lo que haga o deje de hacer?, eso de vivir y morir para el rock, hay muchas cosas en el mundo, sinceramente esa opinion me parece de cerrados de mente, y que conste que a mi tambien me gusta el rock pero no me va meterme en la vida de lo demas.

  • #6estoy completamente de acuerdo con el #3 y el #5, podría ser una esrella y todo, pero yo considero que no cayo y menos bajo. Ademas, que tiene de malo, es un programa infantil y muchos niños no lo conocen y no les importará si toca el u otra persona.

  • #8son todos unos huecos
    y slash es un muerto!

  • #9Slash será un muerto para ti #8
    Sin duda recalco el comentario #5. No es venderse, no es caer bajo, es hacer un proyecto que le gustó y ya está, no tiene nada de malo. Además, la serie tiene mucha audiencia, aunque yo no la veo por no ser una de mis favoritas. Aun así respeto y tal y como ha dicho Skull, hará una banda sonora buena.

  • #10slash es el mejor guitarrista dl mundo es mi idolo!!!!!!! i love you slash!!!!

  • #11para slash va a ser pan comido por algo es uno de los mejores guitarristas del mundo........
    aparte el no llego a ser lo que es ahora escuchando palabras incuerentes

  • #12Madre la que tenéis aquí hablando de Slash...
    El chaval es un vendido,debería hacer cosas de su talla,pero tampoco vamos a matarle por esto,seguro que cobra un montón XD

  • #13puede ser que le peguen mucho pero gracias a los proyectos extra que el hizo ahora lo conocen mas chicos, yo soy de la época de gnr, y me hubiera gustado conocerlo antes

  • #14La pelicula fue bastante buena, todo un descenlace de accion y comedia
    Ahora con respecto a Slash...SUPER WENO
    su guitarra se escuchaba en todas las canciones de la Pelicula y sonaba super bien
    Un Trabajo Muy bien hecho, por parte de Phineas Y Ferb y por Slash

  • #16que les importa lo que hace slash ademas eso es algo respetable porque es un trabajo, le pagan se hace conocer por los mas chicos y es buen guitarrista que le importa pelotudos déjenlo vivir y no es un muerto

  • #17Slash, por y para siempre será el mejor

  • #18la verdad que los que opinan mal sobre SLASH diciendo que cayo bajo, no lo saben VALORAR!. A MI ME PARECIO BARBARO QUE LO HICIERA, ESO DEMUESTRA QUE AQUEL NIÑO QUE LO ESCUCHE VA A CONOCER BIEN EL ROCK Y NO ESA PORQUERIA QUE VENDE SIEMPRE DISNEY, COMO POR EJEMPLO HANNA MONTANA, ETC... DEJEN DE JODEEER!!! ORGULLOSA ESTOY DE SLASH QUE SE HACE CONOCER EN EL MUNDO DE LOS BAJITOS!

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #20para mi esta bien, soy un gran admirador de slash y creo qe su firma en mi guitarra no vale menos (no hablo en sentido lucrativo) solo porque haya compuesto una cancion para disney o para el guitar hero, o porque haya tocado con personajes que no son del palo, al contrario, me parece genial, ademas, toqe con quien toque y para quien toque, nadie puede negar que sus jeites son lo mas y que tiene un estilo unico e inemulable

  • #21Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #22Por favorr, acaso al hombre no le pueden gustar los dibujos animados? Qué tontería, es una estrella de rock y es humano, a mí me resulta encantador que le guste Disney, además es padre de dos niños, es lógico que vea series animadas. Eso no le quita mérito alguno, al contrario.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?