m�sica
Buscador

Detienen a cinco personas por las entradas falsas de Gaga

Detienen a cinco personas por las entradas falsas de Gaga

El pasado mes de diciembre unas 200 personas se quedaban sin ver a la diva por la estafa con las entradas.

por

La Polic�a Nacional ha detenido a cinco personas por la venta de entradas falsas que se hizo para el concierto de Lady Gaga el pasado mes de diciembre en Madrid. El delito dej� a unos 200 fans sin poder entrar al Palacio de los Deportes despu�s de haber pagado cantidades muy altas por ellas.

A los arrestados se les acusa de delitos de estafa, falsificaci�n documental y organizaci�n criminal. Las entradas falsas eran duplicados de originales y estaban impresas en un papel oficial del Corte Ingl�s que se hab�a robado previamente.

Uno de los detenidos es un joven de 24 a�os, considerado el cabecilla de la banda. Guardaba en su casa material para falsificar entradas y t�tulos. Se han incautado tambi�n entradas falsas de otros conciertos como el de Shakira.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Es genial que se haya encontrado a los culpables de este problema. Lamentable que haya gente dedicada a arruinar todo...

  • #4Me alegro de que hayan pillao a los culpables... si han hecho mal, que paguen, no con dinero, sino con c�rcel.

  • #5Yo los hubiese condenado. No lo pone, pero espero que por lo menos hayan tenido la delicadeza (por no decir otra cosa) de devolver el dinero a la gente que fue v�ctima de semejante estafa. No solo se perdieron un concierto de la cantante que les gustaba, sino que perdieron mucho dinero. A m� me hubiesen dejado fuera del concierto, pero los estafadores se quedan sin sus santos griales, eso seguro.

    Y a ver... Jeremias.... qu� tiene que ver Shakira en esto? =.=

  • #6�Qu� se j*d*n! Eso les pasa por andar en el fuego... Al final se queman. No es justo que las personas que compraron las entradas por ver a su �dolo, o simplemente por ver cantar a una estrella del Pop, tengan que pasar por esto. Es indignante. La verdad es que si la justicia no hace nada, es decir, si a esas personas no se les devuelve el dinero, estar�an dando la raz�n a los falsificadores.

    Y no solo lo digo por el hecho de que sea Lady Gaga, pues Shakira, como bien dice la entrada, u otros cantantes, en sus conciertos les habr� pasado lo mismo a muchas personas.
    Creo que hay demasiada gente malvada por ah�, y gente buena encerrada.

    Ahora, �Qu� tendr�an que hacer los superioes con esos falsificadores? Est� claro lo que va a pasar. En poco tiempo estar�n en la calle, y si nos descuidamos otra vez falsificando entradas y dem�s, pero lo que habr�a que hacerles es tenerles un buen tiempo entre rejas, solo por el dinero que han robado a tantas personas.

    Me parece una falta de respeto, tanto por los falsificadores como por la autoridad. Pues, est� claro que "LA AUTORIDAD EST� EN CONTRA DE LAS ESTAFAS", pero, sabemos que esos casos est�n muy poco valorados, y que en poco tiempo la condena se acaba. Pero si nos fijamos en los afectados, vemos que son muchos.

    Creo que con esto, he acabado

    No os pong�is en mi contra, es lo que pienso.

    Gracias por prestar atenci�n.

  • #7Por cierto, pod�is ver mi opini�n acerca del premio de Justin Bieber.

  • #9los culpables no tuvieron la culpa fueron los criminales .... es oviooo!

  • #10bueno pues que se espera de gente como esa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?