m�sica
Buscador

Demi Lovato rompe con Wilmer Valderrama

Demi Lovato rompe con Wilmer Valderrama

Nueva ruptura en el Pop. Demi LovatoWilmer Valderrama dejan de ser pareja tras seis años de relación. Parece que junio esta siendo un mes de separaciones entre celebrities de la música. Llega el veranito y parece que crecen las ganas de volar por separado.

por

Demi y Wilmer ya no son pareja. Despues de seis años de relación la cosa cambia y a partir de ahora sólo serán 'mejores amigos'.
Para no alimentar rumores y malos entendidos ha sido la propia Lovato quien en su cuenta de Instagram ha querido dejar un mensaje explicando el motivo de esta ruptura:
'Después de casi 6 años de amor maravillosos juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta fue una decisión muy difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta que estamos mejor como mejores amigos, que como cualquier otra cosa. Siempre vamos a apoyarnos el uno al otro. Gracias a todos los que nos ha ofrecido la bondad y apoyo a lo largo de los años. Sólo con amor, Wilmer y Demi'.

Parece que este mes ha empezado cargándose algunas parejitas del Pop como las formadas por los ahora ex; Taylor Swift y Calvin Harris, o Gigi Hadid y Zayn Malik quienes tambien lo han dejado.

Ahora la actriz y cantante de 'Cool of the Summer' anunica su separación de su paraje Valderrama.
Nos preguntamos si esto sólo será el principio de un suma y sigue de parejas que esten pensando en andar por separado y aprovechen la corriente de la ola.


 








 



Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 8:15 PDT










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que Se Tome Decisiones Y As� Piensa Cuando Demi Lovato Rompe y Se Fueron los Hombres
    Ahora la Madre Dianna Van a Pensar Que Su Hija le Gustan las Mujeres y Busquen Relaciones Para Embarazarse de Lesbianas Para Casarse No M�s Uniendo al Siguiente Ser Novia No M�s
    Por Eso No Da M�s

  • #2Si eso la va a hacer mas feliz bien hecho

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?