msica
Buscador

Demi Lovato se recupera junto a su familia

Demi Lovato se recupera junto a su familia

La representante de Demi Lovato ha sido la primera en hablar sobre el estado de la pop star. Según ésta ha desvelado, la cantante 'está despierta' y rodeada de su familia, a la espera del alta en el hopsital de Los Ángeles donde fue ingresada de urgencia por sobredosis.

por

Los lovatics del mundo respiran tranquilos tras el susto de hace un par de dias, cuando Demi fue hospitalizada de emergencia por consumo abusivo de un potente narcótico.

Según declara su representante, Nicole Perna, -la única en comunicar la evolución del estado de salud de la cantante y actriz-, Demi esta 'despierta' y en cuanto sea dada de alta, 'abandonará el hospital y se dirigirá directamente a la rehabilitación. Su familia ha estado a su lado para apoyarla y le está brindando la ayuda que necesita'.

Perna, añadió que 'algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos'.


A la espera de saber mas de la artista, deciros que ella sigue ingresada en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles, a la espera del alta. Quizas esta haya sido una de las perores recaídas en que la pop star ha estado al borde de la muerte.

Como ella misma dijo a un medio digital en 2011 al sentir que su vida no es normal, repetimos esas declaraciones ;

'Es un viaje diario y definitivamente será una lucha con la que tendré que lidiar por el resto de mi vida'

Esperamos que sea un viaje que le lleve a buen puerto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?