m�sica
Buscador

Demi Lovato, lyric video 'Cool For The Summer', pool party!!

Demi Lovato, lyric video 'Cool For The Summer', pool party!!

A la espera del videoclip, Demi Lovato nos trae otra píldora de sus single 'Cool For The Summer' en formato video lírico. Vean el curradísmo, festivo, piscinero y playero clip que ha grabado de la canción producida por Max Martin. Ah!! y no se pierdan la espeluznante caída que Demi sufrió durante el rodaje. Pa haberse matao!!

por

Demi Lovato se ha propuesto refrescarnos este sofocante verano 2015 y lo está consiguiendo con 'Cool For The Summer'single debut de su próximo quinto álbum de estudio. 

La nueva canción, cuenta con la producción de Max Martin, Ali Payami y Savan Kotecha, y formará parte del quinto álbum de la ex estrella Disney, en el que parece que abundarán los himnos.

Precisamente en himno va camino de convertirse este primer sencillo que a una seman de su estreno ya está  en el #16 en iTunes con casi 40 millones de escuchas.
Todo a falta todavía del video definitivo que puede suponer el gran empujón para que 'Cool For The Summer' se convierta en canción del verano.

En una segunda escucha, la verdad que el tema nos parece una mezcla de estilos que Demi mimetiza de otras pop stars; recuerda demasiado a Katy Perry, Selena Gómez y Charli XCX. Normal, por otra parte teniendo detrás a Max Martin. ¿No les parece?

De momento disfruten de este lírico festivo en plan pool y beach party. Bikinis y jóvenes fans de la Lovato disfrutando del verano.
A pesar del susto de la estrepitosa caída de la ídola. Dentro video!!





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que buena es esta canci�n :3 entretenido el lyric video, espero pronto ver el video completo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?