m�sica
Buscador

Demi Lovato lanza documental y nuevo material discogr�fico

Demi Lovato lanza documental y nuevo material discográfico

Dancing with the Devil... The Art of Starting Over se publica el próximo 2 de abril

por

Dancing with the Devil... The Art of Starting Over será el séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense Demi Lovato, a publicarse el próximo 2 de abril.


El disco acompañará al lanzamiento de la serie documental de Demi, que se estrenará en YouTube el martes 23 de marzo y cuenta con 4 capítulos. En ambas obras la artista comparte con el mundo la historia de su sobredosis de 2018, y su camino a la recuperación en sus adicciones.


“Si lo escuchas pista por pista, si sigues la lista de canciones, es como la banda sonora no oficial del documental. Porque realmente sigue mi vida durante los últimos dos años. Cuando revisamos la lista de canciones y mapeamos cómo coincidía con la historia de mi vida, tenía sentido agregar las cosas más emocionales al principio y luego hacer la transición a 'El arte de comenzar de nuevo'”, explicó Demi sobre su más reciente producción.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?