msica
Buscador

Demi Lovato deja REHAB para ir a un terapeuta

Demi Lovato deja REHAB para ir a un terapeuta

Demi Lovato salió del hospital hace una semana e ingresó en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, hace unos dias salió de allí para visitar a un afamado terapeuta en Chicago, quien marcará las pautas de la recuperación de la cantante. Demi volverá a Rehab en unos dias.

por

Demi Lovato se está tomando muy enserio su rehabilitación y su camnio hacia la sobriedad.

La pop star se siente agradecida de haber salvado la vida y por el apoyo de su familia y sus fans. 

Hace una semana la joven cantante dejaba el hospital de los Ángeles donde ingresó tras su dramática recaída, para ingresar en una clínica de rehabilitación e iniciar el proceso de recuperación tras la sobredosis que casi acaba con su vida.

Hace un par de dias la estrella abandonaba la clínica para volar a Chicago y encontrarse con un especialista en terapias de desintoxicación y salud mental. Eso sí, en unos dias la intérprete de 'Sober' volverá a ingresar en REHAB para continuar el proceso de recuperación.

Dicho por ella misma;

'Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí del otro lado. . Seguiré luchando'

Demi está muy centrada en rehabilitarse de verdad y ha cancelado sus próximos proyectos, la grabación de su nuevo álbum y su próxima gira por sudamérica (Tell Me You Love Me Tour).

El representante de la artista confirmó que las fechas restantes de Lovato han sido suspendidas, tanto los próximos conciertos en México,  como los shows de noviembre en Chile, Argentina y Brasil.


Tómate todo el tiempo necesario Demi, para recuperarte del todo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?