m�sica
Buscador

David Summers critica Operaci�n Triunfo

David Summers critica Operación Triunfo

El cantante de Hombres G, David Summers, declar� p�blicamente lo que pensaba del programa que lanz� a la fama a cantantes como Bustamante o Chenoa, "OT me parece un petardo, es un karaoke"

por

David Summers ha hablado sobre la trayectoria de Hombres G, ni ellos mismos pensaron que llegar�an tan lejos, aguantando tanto tiempo.
Summers recalca que ''ahora nos tomamos el tema musical m�s en serio, porque el paso de los a�os te afianza como m�sico, pero tenemos el mismo esp�ritu de cachondeo de antes"
David Summers ha aprovechado tambi�n para hablar sobre el programa de televisi�n Operaci�n Triunfo, se�alando que es "competencia desleal, ya que ning�n artista tiene esa promoci�n", explica Summers, salvando a David Bisbal que "no para de trabajar"
En la entrevista ha a�adido que a Hombres G le encantar�a trabajar con artistas como Chambao o Joaqu�n Sabina, y que est�n en el momento de hacer cosas nuevas, para no estancarse.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me parece perfecta la opini�n de david summers
    los derechos de los artistas tender�an que ser iguales, y nuestros artistas mas valorados antes de lanzar nombres que nadie conoce

  • #2estoy deacuerdo con david sumer ot es un karaoke porque cantan musicas de artistas que lla conocemos no musicas que acen por si mismos como consiguieron hacer los Hombres G. animo summers a por todas tu y tu gran grupo

  • #3me encanta david y sigo la trayectoria del grupo desde que empezaron, pero no puedo darle la raz�n con su opinion hacerca de operaci�n triunfo, puesto que esos chicos para llegar a algo se lo van a tener que sudar incluso mas que el, que parece olvidar que su apellido siempre a tenido peso.

  • #4soy fan de los hombres g desdes que empezaron fue una de las que se enamoro de david pero no me gusta que critique a ot porque es un programa estupendo da la oportunidad a muchos jovenes para que salgan adelante en el mundo de la musica.

  • #5NO EXISTIRA UN GRUPO MEJOR QUE ESTE, YO FUI A SU ULTIMO CONCIERTO Y JAMAS ME ESPERE QUE TOCARAN Y CANTRAN COMO EN SU EPOCA...DE VERDAD QUE ME SORPRENDIERON, PUES EN VIVO SUENAN MUCHISIMO MEJOR... OJALA TENGAMOS HOMBRES G PARA RATO

  • #6Hombres G..un placer volver a o�rlos en directo, con un directo que muy pocos grupos saben hacer, con el paso de los a�os es cuando se sabe si el artista es bueno, y hombres G son capaces de ser los mejores en escena, como el primer d�a.

  • #7Hombres G..un placer volver a o�rlos en directo, con un directo que muy pocos grupos saben hacer, con el paso de los a�os es cuando se sabe si el artista es bueno, y hombres G son capaces de ser los mejores en escena, como el primer d�a.

  • #8he seguido a hombres g desde que llegaron a mexico la primera vez,he ido a sus conciertos y he podido comprobar como EL TALENTO NO TIENE CADUCIDAD,son los beatles espa�oles,es toda una experiencia escucharlos en vivo,su musica ha marcado la vida de muchos de nosotros porque nos ha acompa�ado en momentos importantes�GRACIAS POR SEGUIR HACIENDO BUENA MUSICA HOMBRES G!

  • #9hombres es mi grupo favrito david summers mi idolo sigue adelante summers

  • #10muy buenos musicos, tienen buenisimas rolas. Nada mas que decir SON UN MUY BUEN GRUPO MUSICAL

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?