msica
Buscador

David Guetta y Mikky Ekko unidos en 'One Voice'

David Guetta y Mikky Ekko unidos en 'One Voice'

David Guetta estrena 'One Voice' su contribución musical para El Mundo Necesita Más, campaña humanitaria de la ONU. Un tema con la voz de Mikky Ekko, quien colaboró en el hit Stay de Rihanna, y que ya tiene videoclip. Escúchalo!!

por

Extraña combinación por una buena causa. David Guetta nos muestra su lado más humanitario en el tema One Voice para el que ha solicitado la voz de Mikky Ekko.
El resultado, un video dirigido por Michael Jurkovacen con una mezcla del dubstep de Guetta con la voz retocada de Mikky en el que van apareciendo palabras que simbolizan el espíritu de ayuda y solidaridad acordes con esta campaña humanitaria The World Needs More que se mantendrá hasta finales de diciembre.

El Dj francés invita a todos a colaborar en este videoclip:

'La música es una poderosa manera de conectar y unir a la gente. Juntos podemos usar nuestra voz para hacer una diferencia real para las personas necesitadas en todo el mundo', "Es un honor formar parte de esta campaña. Si podemos hacer un cambio sólo por decir lo que el mundo necesita ahora y recaudar dinero para ayudar a las Naciones Unidas por ver nuestro video ... Eso es increíble.?

¿Cómo?. Pues hay que twittear seleccionando un hashtag, lo que libera un dólar de la compañia asociada para esta buena causa en la que el pasado año participara Beyoncé con I Was Here.

Este es el videoclip del humanitario y sorprendente One Voice:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La cancin me encanta, pero la voz de Mikky Ekko con esos efectos se escucha fatal y no pega con esta cancin ;S Le prefiero en Stay con Rihanna

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?