msica
Buscador

David Guetta estrena 'Hey Mama' su video con Nicki Minaj

David Guetta estrena 'Hey Mama' su video con Nicki Minaj

'Hey Mama' la colaboración de Nicki Minaj en el álbum de David Guetta llamado 'Listen', ya tiene video oficial. El tema coproducido por Afrojack cuenta con los rapeos de la trinitense y los coros Bebe Rexha. Dancen con las tribus del desierto caliente del nuevo clip del dj francés. Dejennos sus comments!!

por

Las tórridas arenas del desierto son el escenario perfecto para el nuevo video musical de Guetta junto a Afrojack y Nicki Minaj.

La colaboración del dj con la rapera tuvo su perfrmance anoche en la gala de los Billboard Music Award, mismo dia en que se estrenaba el videoclip.

La verdad es que el dj esta trabajando bien la promoción de sus singles desde su material de estudio 'Listen', gracias al que sigue siendo actualidad en listas.
De hecho este 'Hey Mama' actualmente encabeza el chart de hits electrónicos del Billboard Hot Dance dando a Guetta su primer #1 la lista desde que se estrenara en ella en 2013.

El clip del tema al igual que la canción, tiene grandes influencias de Afrojack quien la ha coproducido junto al francés, dándole el punto urbano al video en el que destacan tribus futuristas que se insinuan en movimientos cargados de erotismo.

Nicki Minaj aparece en planos superpuestos, y para la ocasión volvió a sacar de su baúl la peluca rosa.
¿Les gusta el video de Guetta con la rapera anacondiana?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mmm el video no est tan mal... pero la cancin no me gusta como single...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?