música
Buscador

David Guetta y Sia nuevamente juntos en "Let's Love"

David Guetta y Sia nuevamente juntos en "Let's Love"

Luego de varios éxitos juntos este viernes David Guetta y Sia nos sorprenden con nuevo single.

por

El productor y DJ francés David Guetta vuelve a colaborar con la exitosa cantante australiana Sia para lanzar "Let’s Love", un potente single lleno de amor y esperanza al futuro que se avecina.


Esta no es la primera colaboración que nos traen estos artistas, en el 2011 lanzaron las exitosas "Titanium", y "She Wolf (Falling To Pieces)", y años más tarde colaboraron en "Bang My head" donde también participan Fetty Wap o Flames. Todos singles que lograron llegar al nro. 1 de distintos charts y seguramente repetiran con esta nueva ocasión.


"Let’s Love" fue producido y grabado durante el periodo de cuarentena y con esta canción quieren mandar un mensaje de amor y esperanza a todo el mundo en estos momentos tan difíciles. De hecho, David Guetta está muy comprometido con actividades humanitarias.

“Me encanta producir canciones para discotecas, para que la gente baile pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para que las personas se sientan bien y 'Let's Love' es un mensaje de amor, esperanza y unir a las personas y, una vez más, Sia se ha superado en cuanto a su increíble voz" explicó el DJ.


Les dejamos a continuación el video que ya supera las 190.000 visualizaciones a solo unas horas de su estreno:


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?