m�sica
Buscador

David Bowie rompe su retiro

David Bowie rompe su retiro

David Bowie ha sido pillado por las c�maras, por primera vez tras su largo retiro musical, en plena caminata por las calles de Manhattan.

por

La estrella brit�nica de los 70, se deja ver en p�blico, por fin, tras una especie de etapa de "reclusi�n" en la que ha estado totalmente alejado de la vida p�bica. Esta que veis en la foto es su imagen captada en las calles neoyorquinas por el Daily Telegraph, donde Bowie aparece de un gris subido con gorra, sudadera y vaquero de color gris.

Se trata de una de sus escuetas apariciones p�blicas desde que, en 2004, en la gira de su �ltimo disco "Reality", sufriera un ataque al coraz�n, problablemente, fruto de una larga etapa de excesos.
A partir de ahi los rumores sobre su delicado estado de salud no han cesado e incluso lleg� a especularse con su muerte.
El caso es que desde 2006, el cantante y comporistor no pisa un escenario, por no hablar de estos �ltimos nueve a�os de sequ�a discogr�fica.

David Robert Jones, su nombre de pila, guarda celosamente su intimidad junto a su mujer e hija en Manhattan.
El m�sico de rock incluso, ha rechazado participar en algunos eventos de gran envergadura como en la ceremonia inaugural de los Juegos Ol�mpicos de Londres o incluso en una muestra sobre su propia figura que se organiza en el Victoria & Albert Museum de Londres.

Es evidente que los tiempos y su delicada salud han hecho cambiar a Bowie y, que probablemente, no contemple la opci�n de regalarnos m�s discos, de momento. Pero no acabamos de acostumbrarnos a esta nueva imagen, sobre todo si la comparamos con la de antes como trasgresor Rey del Glam.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1q pena no se cuida, como peter gabriel no le interesa jubilarse y anda por ahi

  • #2Bowie es y ser� por siempre, el rey de la m�sica pop rock inglesa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?