msica
Buscador

David Bisbal se reinventa en 'Tu y yo'

David Bisbal se reinventa en 'Tu y yo'

Ya podemos escuchar 'Tu y yo' el segundo sencillo de Bisbal de su nuevo disco que tras cuatro años de parada se publica próximo 18 de Marzo. David ha tratado de sonar más actual. Escúchalo.

por

Tras el primer single 'Diez mil maneras' David Bisbal nos muestra sonidos más próximos al dubstep en su nuevo sencillo 'Tu y yo', tema que da nombre a este nuevo y esperado álbum, resultado de una etapa de redescubrimiento personal y musical.

Tú y yo se grabó en el segundo el pasado año en Los Angeles y con él Bisbal pretende; 'refrescarme y lograr un sonido que me permitiera ponerme al nivel de otros músicos de talla internacional'.

El cantante almeriense ha dejado claro que este disco es muy autobiográfico y que refleja mucho de sí mismo. Tu y yo pretende sonar muy actual por lo que el David ha contado para lograr un nuevo sonido, con el productor de origen argentino Sebastián Krys.

La nueva gira internacional 'Tu y yo' arranca justo en el incio de esta primavera, el 21 de marzo en Argentina y que tendrá posteriores paradas en Chile, México, Uruguay, Ecuador, España, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Londres.
Pero de momento todavia podemos verlo en la cadena Telecinco en la edición infantil, La Voz Kids.
Sigue en marcha la oferta exclusiva sólo hasta el día antes de la salida del disco (17 de marzo) que incluye la entrada para el concierto y la preventa del álbum y que podeis conseguirla en la página oficial del artista español www.davidbisbal.com

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1muy lindo el tema! creo que David Bisbal no ha perdido su esencia musical y eso me encanta! sus temas llegan al corazn sin duda

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?