música
Buscador

David Bisbal no repetirá en 'La Voz' por su gira 'Tu y yo'

David Bisbal no repetirá en 'La Voz' por su gira 'Tu y yo'

David Bisbal anuncia la nueva gira internacional 'Tu y yo' de su nuevo álbum de estudio que sadrá en primavera. Tour que le aparta de su faceta televisiva como coach de 'La Voz' en España y México.

por

Tras presentar ayer oficialmente el sencillo y videoclip de 'Diez mil maneras' primer adelanto de su nuevo álbum, el artista almeriense anuncia fechas de la nueva gira internacional de su disco 'Tú y yo', que iniciará el próximo 21 de marzo en Argentina y que tendrá posteriores paradas en Chile, México, Uruguay, Ecuador, España, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Londres.

Este nuevo tour promocional que el cantante almeriense comenzará con la llegada de la primavera, es el motivo principal, según asegura Bisbal, de que no participe de nuevo como coach en el programa La Voz España, ni en la versión mexicana.
Bisbal lo define como 'problemas de incompatibilidad con su nueva gira internacional, y por otras obligaciones'.

Pero todavía lo veremos en Telcinco proximamente en la edición infantil, La Voz Kids que ya ha sido grabado.
'Diez mil maneras' ya está a la venta en plataformas digitales. El tema fue grabado en L.A con la producción de Sebastian Krys.
Por cierto que desde hoy se pone en marcha una oferta exclusiva sólo hasta el día antes de la salida del disco (17 de marzo) que incluye la entrada para el concierto y la preventa del álbum y que podeis conseguirla en la página oficial del artista español www.davidbisbal.com
Os dejamos con el video oficial del single 'Diez mil maneras' 




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1este año va a ser de los latinos parece, ya que estuvieron un poco ausentes el pasado 2013, ya se esperan album nuevos de Shakira, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Romeo Santos y ahora David Bisbal que bueno!! me alegro por todos y quiero escuchar sus singles ya!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?