m�sica
Buscador

Dave Grohl continu� su show con la pierna rota

Dave Grohl continuó su show con la pierna rota

Dave Grohl sufrió un serio accidente en su último concierto en Suecia con su banda Foo Fighters. El rockero duro de pelar, se fracturó una pierna que le fue inmovilizada para así poder acabar sentado su actuación. Vean el asombro video de lo ocurrido tras la caída. Torero!!!

 

por

Olvídense del episodio dron de Enrique Iglesias.
Dave Grohl supera lo visto anteriormente en capacidad de reacción tras un accidente en el escenario, incluída la torcedura de tobillo de Britney Spears o la caída torera de Madonna. 
Además de leyenda del rock, Grohl queda desde este fin de semana registrado como un pedazo de profesional de la música.

Tras su dilatada experiencia en bandas míticas como Nirvana o Foo Fighters, Grohl que ya tiene 47 años, sufrió una aparatosa caída cuando saltó hacia una rampa, durante su último concierto en Gothenburg, Suecia. El accidente le fracturó la pierna lo que no le impidió terminar su actuación junto a su banda.

Mientras todavía permanecía en el suelo demostró gran fortaleza y sentido del humor, dirigiéndose al público con estas palabras:

'Creo que me rompí la pierna',  'Voy a ir al hospital me arreglen la pierna y luego voy a volver. Tienen mi promesa en este momento que los Foo Fighters vamos a volver y terminar el show'.

Dicho y hecho.
Fue increíble ver como le traían en camilla y le sentaban con la pierna inmovilizada de regreso al escenario para interpretar 'Under Pressure' el tema de David Bowie y Queen Under Pressure, cumpliendo su promesa de seguir hasta el final con sus fans que habian pagado por verl el show.


Un profesional como la copa de un pino, nuestra admiración a este hombre rudo y la leyenda viva del rock.
Vean el increíble video de lo sucedido, grabado por un aficionado.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?