m�sica
Buscador

DCode Fest a lo grande con The Killers

DCode Fest a lo grande con The Killers

DCode Fest, prepara su segunda edici�n en la capital madrile�a 14 y 15 de septiembre. Una oportunidad "de ensue�o" de ver a The Killers y Sigur Ros en vivo en Espa�a.

por

La organizaci�n del festival ha anunciado ya los primeros integrantes del cartel del evento previsto para los d�as 14 y 15 de septiembre en las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid donde se han practicado una serie de mejoras para la ocasi�n.

Y es que la organizaci�n del festival quiere estar a la altura "de los grandes festivales nacionales y europeos". Esta es, de momento, la primera confirmaci�n de artistas tan sonados como The Killers, Sigur R�s, Justice��y The Kooks como cabezas de un cartel dicen los organizadores "de ensue�o" y "mas grande" en esta segunda edici�n ya que contar� como m�nimo con 28 actuaciones. Pero adem�s de estos grupos tambi�n actuar�n �dEUS, Supersubmarina, Tri�ngulo de Amor Bizarro, The Right Ons, L�ger, Syberia, Napole�n Solo o Le Traste.
A partir de ma�ana podr�n adquirirse los abonos en Ticketmaster, LiveNation.es o El Corte Ingl�s.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?