D'Nash publicó un nuevo álbum titulado "Todo Va a Cambiar"

El cuarteto español conformado por Mikel, Javi, Basty y Ony publicó su segundo material discográfico titulado "Todo Va a Cambiar". D'Nash grabó el videoclip del primer sencillo promocional del disco titulado “Amanda”, el cual promete convertirse en un éxito.
D'Nash, quien alcanzó la fama por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2007, publicó el pasado 4 de diciembre su más reciente disco titulado “Todo Va a Cambiar”.
Este álbum es la segunda producción discográfica de la banda, y según los integrantes de la banda, muestra la evolución y madurez de D'Nash.
Mikel, Javi, Basty y Ony, después de recorrer toda la península ibérica con una serie de conciertos presentaron el primer sencillo promocional titulado "Amanda", el cual ya cuenta con un videoclip. Este tema es una adaptación en español de una canción sueca compuesta por Jimmy Jansson.