música
Buscador

Coveralia y 7digital te regala el disco que quieras

Coveralia y 7digital te regala el disco que quieras

Sólo con estar registrado en Coveralia entrarás en el sorteo de uno de los 20 discos que regalamos cada mes gracias a 7digital. Registrarte es totalmente gratuito y podrás obtener muchas ventajas como usuario.

por

Además de estar registrado, el único requisito para entrar en el sorteo es añadir algún artista o grupo en tu página de Mi Coveralia, así que si todavía tienes tu lista de artistas y discos favoritos vacía, aprovecha y dinos cuales son tus gustos musicales!

El día 1 de cada mes publicaremos la lista de los 20 ganadores que podrán elegir el disco del catálogo de 7digital que deseen.

Válido sólo para residentes en España.

Suerte!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Es interesante, supongo que al estar dada de alta no me hará falta nada mas ¿verdad?.

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8soy de argentina , ojala me incluyan,buena ondaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • #10Que diferencia hay entre una persona registrada en Coveralia que sea de España y una que sea de Otro continente? me parece de muy mal gusto esa promoción,

  • #12me encantaria que fuera tambien para residentes fuera de España, por ejemplo Puerto Rico, Estados Unidos, etc. Este es un concurso injusto!

  • #13Ciertamente es un concurso injusto, pero seguramente COVERALIA Y 7 DIGITAL tendran sus motivos por privar a la gente no residente de España a que no pueda participar. Lo que tambien es injusto es que alguien que se esconde en el anonimato se dedique a insultar a los Españoles. Imaginemos que todos insultemos a todos...quien ganaria? Señores y señoras un poquito de saber estar por favor.

  • #14Honestamente yo no insulto a los españoles al contrario los quiero un montón lo que si me molesta es que este concurso es injusto a la verdad como esta la injusticia en este mundo!

  • #15#13, El acuerdo alcanzado con 7digital es sólo para España. Sentimos las molestias ocasionadas.

  • #16Lo mas seguro será por los portes de envio a vuestras casas. Coveralia, que yo sepa, es una web española, y por eso el concurso es para españoles. Y no es por racismo ni nada. Es porque si algun residente fuera de españa lo ganara, seguro que le salian los portes o gastos de envio mas caros que el disco en si. no os ofendais residentes fuera de españa.

  • #17Veo con mucho agrado que coveralia se encarga de supervisar y borrar aquellos mensajes que contienen palabras poco apropiadas.
    BIEN POR EL MODERADOR

  • #18Soy Ricardo,Y la mas grande, es que mi artista favorito, es: Ricardo Jorna; Que te parece!

  • #20ESTE CONCURSO ES INJUSTO, YO CREIA QUE ERA PARA TODA LATINOAMERICA, YO SOY DE CHILE. IGUAL UNA LASTIMA_, PUES YO QUERIA EL "PANDEMONIUM TOUR" DE PET SHOP BOYS

  • #21Ya han dado las explicaciones necesarias para excusarse sobre que el concurso sea para los que residimos en España, que sea injusto.... nadie tiene la culpa de ello. Ya es bastante que han podido hacerlo para los españoles, creo yo.

  • #22Me parece bueno, pero por qué para los residentes en España nada más. ¿Qué queda para los que vivimos en Cuba? También amamos la música y deseamos conectarnos al mundo. Qué hago para conseguir el disco de Amaya, la ex de La Oreja...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?