m�sica
Buscador

Courtney Love vuelve para quedarse

Courtney Love vuelve para quedarse

La viuda del l�der del grupo Nirvana, Kurt Cobain, est� trabajando en su pr�ximo �lbum. Vendr� con la colaboraci�n de Micko Larkin, el guitarrista de la banda indie londinense Larrikin Love, y lo grabara Linda Perry, una de las mejores escritoras y productoras del momento.

por

Courtney Love quiere volver a intentarlo en el mundo de la m�sica ya que su �ltimo �lbum, "America�s Sweetheart" no fue aceptado ni por los cr�ticos musicales ni por el propio p�blico.
Ahora trabajar� de nuevo con Linda Perry (ha trabajado con artistas como Pink, Christina Aguilera o Avril Lavigne) y con el guitarrista de Larrikin Love. �ste �ltimo, llamado Micko Larkin, tan s�lo ha sacado al mercado un disco "The Freedom Spark" adem�s su grupo se acaba de separar. Pero ahora la suerte, o no, le sonr�e ya que Love le ha escogido para que colabore en todas las canciones de su nuevo �lbum. Ellos hab�an trabajado anteriormente en algunos conciertos.
Recientemente la cantante ingres� por un dolor muy fuerte en la garganta, afortunadamente no ha sido nada y ayer le dieron el alta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1espero y este mejor que el otro disco

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?