msica
Buscador

Confirmado 'Hey Mama' nuevo single de Guetta

Confirmado 'Hey Mama' nuevo single de Guetta

Guetta confirmó hace unos dias en la radio británica Capital FM que la colaboración con Nicki Minaj en su álbum 'Listen' para el tema 'Hey Mama' será su nuevo single promocional definitivamente.

por

Tras el éxito estival 'Lovers in the Sun' junto a Avicii, y su reciente single 'Dangerous' con el featuring del aclamado Sam Martin, y el video lírico de su colaboración con Emilí Sande, el deejay francés nos deja escuchar su nueva colaboración con Nicki Minaj en un tema llamado 'Hey Mama' en el que ha trabajado Afrojack, y que por supuesto se incluye en 'Listen'.

En este sexto larga duración, Guetta incluye las colaboraciones de grandes compositoras del pop actual conmo Sia, Emeli Sandé, o Natalia Kills, además de otras de lujo como Avicii Nicki Minaj y John Legend, entre otros.

El creador de hits dance, asistió a Capital FM donde fue entrevistado en las ondas hace unos dias. Allí fue donde confirmó que  'Hey Mamma' la colaboración de Nicki Minaj será su nuevo single promocional. 

Le agradecemos que lo deje claro antes de jugar al despiste como venia haciendo desde principios de año.

Les dejamos la entrevista.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no es el mejor single de LISTEN. hay mejores... as que no creo sea una buena eleccin :/

  • #2Me encanta esta cancin, y me alegro que sea single Pero no iba a lanzar What I Did For Love como single?

  • #4Yo opino que sera una buena eleccin Sun Goes Down que tiene la colaboracin de Showtek Feat. MAGIC! & Sonny Wilson tiene un excelente ritmo y letra..esperemos que lo lanze de single PROXIMAMENTE

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?