m�sica
Buscador

Coldplay visitar� Espa�a

Coldplay visitará España

La banda ofrecer� un �nico concierto en nuestro pa�s. Ser� en Bilbao el pr�ximo mes de julio, cuando ya tengan en el mercado su �ltimo disco.

por

Los brit�nicos han confirmado una �nica fecha para tocar en Espa�a. Lo har�n en el festival BBK Live de Bilbao, que se celebra del siete al nueve de julio. Coldplay es la primera banda que se confirma para el evento, siendo seguro una de las actuaciones m�s importantes a la espera de otras confirmaciones.

El grupo tendr� la oportunidad de presentar en directo su quinto �lbum de estudio, cuya salida se espera en mayo de este a�o. En un principio, el disco saldr�a a finales de 2010 pero acab� sufriendo retrasos. En septiembre sacaron un tema in�dito, "Wedding Bells", y el pasado uno de diciembre lanzaron "Christmas Lights", un tema extra navide�o.

El Bilbao BBK Live celebra este a�o su sexta edici�n. El a�o pasado se pudo ver un g�nero musical mucho m�s duro que el de Coldplay, como Slayer, Rammstein o Pearl Jam. El cartel completo est� a�n por confirmar aunque la banda de Chris Martin ser� uno de los platos fuertes. Las entradas est�n ya a la venta a un precio reducido de 90 euros m�s gastos de distribuci�n hasta el pr�ximo 25 de enero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?