m�sica
Buscador

Coldplay nueva música 'Orphans' y 'Arabesque'

Coldplay nueva música 'Orphans' y 'Arabesque'

Coldplay están de regreso y con nuevo álbum!! La banda británica ha estrenado ya los primeros sencillos 'Orphans' y 'Arabesque' en un 2x1 con algunos cambios de tendencia, en dos volúmenes inéditos.

por

Dicha y gozo para los fans de Coldplay!!

Los británicos tienen continuidad como banda con nuevas canciones en otro álbum llamado 'Everyday LIFE' dividido en dos; Sunrise y Sunset.

Tras las dudas que la formación generó con durante la promoción de su anterior disco 'A Head Full Of Dreams' publicado en 2015, que anunciaron como el último de su carrera, tenemos nuevo material con canciones que ya podemos escuchar.

Aqui tiene el estreno del álbum con dos sencillos 'Orphans' y 'Arabesque', este último te sorprenderá por ser una pieza básicamente instrumental con sintetizador, guitarras y mucho viento.

Y es que hasta el anuncio de 'Everyday' ha sido original ya que en lugar de un comunicado clásico en la web o en las redes sociales los chicos liderados por Chris Martin han optado por un anuncio clasificado en la prensa local, el periódico Daily Post de Gales 

El doble álbum doble verá la luz el próximo 22 de noviembre y según este anuncio en el diario el listado de canciones será el siguiente:
'Sunrise'; Church, Trouble in town, Broken, Daddy, WOTW/POTP, Arabesque y When I need a friend”,
'Sunset';  Guns, Orphans, Ekó, Cry cry cry, Old friends, Champion of the world y Everyday Life.

Os dejamos con este doble primer sencillo del cuarteto británico.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?