m�sica
Buscador

Coldplay estrena single el viernes

Coldplay estrena single el viernes

La banda ha anunciado en su p�gina web el t�tulo de su nuevo tema. Adem�s han publicado la letra y algunos work arts del grupo.

por

"Every Teardrop Is A Waterfall" es la nueva canci�n que Coldplay dar� a conocer este mismo viernes 3 de junio. La banda publicaba que "tocaremos en un mont�n de festivales de verano as� que es un buen momento para sacar una nueva canci�n".

El tema estar� disponible a trav�s de las redes digitales a partir del viernes a las 12 de la noche, excepto en Reino Unido, donde no saldr� hasta la medianoche del s�bado. En su web se encuentran ya disponibles la letra del corte y varias im�genes nuevas de Chris Martin y los suyos.

Coldplay estar� tocando en Espa�a el pr�ximo mes de julio. Ser� su �nica fecha en Espa�a para este a�o de momento y tendr� lugar en el BBK Live de Bilbao, que se celebra del siete al nueve de dicho mes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Pero ellos tambien son parte de la cartelera del rock am ring 2011 ojala se manden su nuevo tema para poder escuchar como suena en vivo y creo que ellos tocan el dia 4

  • #5Me encanta Cold Play !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #6Es un grupo genial me gusta segan adelante

  • #7por fin, ya sabemos alguna noticia de Coldplaaaaaay, jolin, ya tocabaaaaa!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?