música
Buscador

Coldplay y Beyoncé criticados en la India por el video 'Hymn For The Weekend'

Coldplay y Beyoncé criticados en la India por el video 'Hymn For The Weekend'

La colaboración de Beyoncé para Chris Martin y los suyos en 'Hymn for the weekend'  tiene video exótico con referencias culturales de la India. Por cierto que allí, precisamente, no ha gustado mucho. Bey se transforma en una estrella oriental de Bollywood, vestida con un traje tradicional de Bombai, pintada con henna y demás avalorios. Vean el polémico corto para el segundo single de 'A Head Full Of Dreams' de Coldplay.

por

Beyoncé se hace un Rihanna en este tema junto al genial Chris Martin, llamado 'Hymn For The Weekend'. 
Salvando las diferencias con la de Barbados que hizo de princesa asiática en 'Princess of China', Bey es una exhuberante estrella bollywoodiense.

Sin embargo, el nuevo video de Coldplay ha sido criticado en Bombai de apropiación cultural.

Según algunos fans de Martin en la India, molestos con el video, la cantante hace suyos los esteorotipos de la mujer india, como la henna, el sari y las joyas características.
Según estas voces criticas, el corto en general hace mal uso de la cultura india copiando fiestas hindúes como la primavera Holi, o las danzas tradicionales.
El clip ha sido dirigido por Ben Mor y además cuenta con el cameo de Soman Kapoor, una de las mega estrellas de Bollywood.

Sepan que además, Coldplay y la Sra.Carter compartirán escenario en la Super Bowl el próximo 7 de febrero, donde la banda será la gran protagonista. No se descartá la aparición de Rihanna.
Bien, y ahora toca ver el nuevo video de Coldplay con la diosa Beyoncé.

Sólo añadir que si pensabas ver a la banda británica en el Estadio Olimpico de Barcelona los días 26 y 27 de mayo, ve haciéndote a la idea; las entradas llevan semanas agotadas!!
Dentro video!!





 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?