m�sica
Buscador

Ciara madraza en el video de 'I Got You'

Ciara madraza en el video de 'I Got You'

Ciara celebró el Dia de la Madre estrenando el video del tema que dedica a su pequeño Zahir en su último álbum. Vean la conmovedora cinta de 'I Got You' con momentos tiernos que derretirán su corazón viendo a la riena Cici con su bebe. Dale al Pay!!

por

Ciara ha querido regalar a sus fans su imagen mas maternal en el Dia de la Madre, que en EE.UU se celebra el segundo domingo de Mayo.

Y nada mejor que demostrarnos lo madraza y feliz que se siente junto a su rollizo bebe en su nuevo vídeo para 'I Got You',  uno de los temas de su sexto material discográfico lanzado hace unos dias llamado 'Jackie'.

Se trata de una canción que muestra el lado mas sensible de la estrella, según Cici declaró a la revista People:
'Esta canción es muy especial para mí, ya que está dedicado a mi hijo'...'Lloré en el proceso de grabación de la misma. Este álbum marca verdaderamente uno de los momentos más especiales de mi vida'.

Ahi tienen a Ciara de lo mas casera con su pequeño por el pasillo con el taca taca, tumbados en la cama riendo, nadando, e incluso en el estudio.
Bonito video de una madre feliz con su criatura.
 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la canci�n es hermosa! y el video sin palabras... es bell�simo solo una madre puede dedicar una canci�n con tanto sentimiento a su hijo, que linda es Ciara :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?