música
Buscador

Christina Aguilera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Christina Aguilera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La cantante inaugurará su pequeño hueco el próximo 15 de noviembre. Formará parte de las más de dos mil estrellas que figuran en la avenida hollywoodiense.

por

Christina Aguilera estrena la estrella 2.423 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su nombre estará en el área musical frente al Hard Rock Café.

La joven ha vendido más de treinta millones de discos desde que publicara su primer disco “Christina Aguilera” en 1999. Este año lanzó su cuarto álbum de estudio, “Bionic” y ha compuesto cuatro de los temas de su última película.

“Burlesque” se estrena a finales de noviembre e interpreta a una chica de campo que se traslada a la gran ciudad para cumplir su sueño de ser cantante.

Aunque ha habido un tiempo que parecía estar en la sombra, la carrera de Aguilera vuelve a despuntar en lo más alto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2se la merecia desde hace mucho tiempo!!! enhorabuena!!!

  • #3por dios! yo pense que ya la tenia, mas buenas noticias para mi xtina aguilera, la adoro , me dio mucha rabia que bionic no tuviera exito por culpa de la fracasada tarvesti copiona lady gayga, espero lo mejor para christina y que tenga mucho exito su primera pelicula burlesque que se ve que esta muy buena :)
    I LOVE XTINA

  • #4Ya era hora de que la voz de esta pedazo de cantante fuese reconocida!! Y estoy segura de que actua igual que canta.... de p*** madre.

  • #5Si que ha tardado, se nota que es una secundona. Antes me gustaba mucho, pero año tras año he ido perdiendo el interés en su carrera y en ella

  • #6Tiene una de las mejores voces del panorama musical. La pregunta es... ¿Por qué han tardado tanto en darle la estrella? Aunque sinceramente el estilo de musica que lleva Christina en su álbum Bionic no le pega nada. Pienso que a ella no le hace falta hacer música parecida a la de Lady Gaga y vestir como una prostituta barata para vender discos. Ella tiene una voz única, y no entiendo porque cae tan bajo.

  • #7Well done!!! Xtina, you are great! Tienes mucho talento, estilo, gran voz, merecias desde ántes ese premio. Sé y estoy firme que te sigo no por lo que eres por fuera, sino por lo que quieres transmitir en algunas de tus canciones y ser más fuertes cada día. You'll always be in my heart, I just can't stop listening to you.

  • #9Pues si se tardaron mucho en darle la estrella a Chritina pero tambien no es de extrañarse por que Madonna "La Reina del Pop" no tiene estrella la única que la tenia era Britney (la mejor ) ella fue la artista mas joven en ganarse una estrella en el paseo de la fama!!! _

  • #10Totalmente de acuerdo #1!!!!!!! Lleva 12 años en el mundo de la música y tiene 5 Grammys... han tardado demasiado no, LO SIGUIENTEEE!!!!!!!!! >.<
    XTINA THE BESSTTT!!!!!!!!!!! Le pese a quién le pese!!!!!!!!!!!

  • #11xvrr! sus canciones son muy buenas.... BIONIC es xvr!
    NOT MISELF TONIGHT tmbn es bravazoo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?