música
Buscador

Christina Aguilera embarazada de una niña

Christina Aguilera embarazada de una niña

Christina Aguilera confirma su embarazo a sus fans de Malasia, durante su último concierto el pasado viernes 28 de Marzo. La cantante se encuentra en su quinto mes de gestación y espera una niña fruto de su relación con Matt Rutler. ¿Volveremos a verla en portadas luciendo barriga?

por

Los rumores de un segundo embarazo de Aguilera, publicados en diversos medios desde finales de febrero, son confirmados un mes después por la propia estrella del pop.
Christina quiso desvelar la feliz noticia ante sus fans que acudieron a verla a un improvisado escenario en Kuala Lumpur, Malasia.
A pesar de la cancelación del Festival 'Twin Towers Alive 2014' con motivo del accidente aéreo ocurrido a principios de marzo, la diva exigió a los organizadores del evento un escenario donde poder realizar su show para contentar a sus seguidores malasios.

Durante su espectáculo Christina interpretó sus éxitos más aclamados incluyendo 'Bionic' y sus últimos hits entre ellos, 'Say Something' y 'Feel This Moment'.

El caso es que desde comienzos de este año Xtina, a sus 33 años, esta dando otra oportunidad a la felicidad en su vida. Primero afianzando su compromiso con Matt Rutler y despues con su estado de buena esperanza para darle una hermanita a su hijo Max Liron, de 6 años.

Deseamos que en este nuevo embarazo todo salga bien y se cuide mucho de no coger demasiado peso.
Enhorabuena Xtina!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qué bien por Christina!
    Con su próximo CD debería de embarcarse en una gira mundial, que ya es hora... Muchos dicen que es un flop y que fracasaría, pero bueno hay artistas con menos reconocimiento que Christina y aún así hacen giras mundiales

  • #2Genial, felicitaciones Xtina!!!! Espero con ansias su próximo disco Espero que lo promocione más, y lance varios singles como ha hecho con los discos anteriores de Bionic, y que obviamente haga una gira mundial

  • #3es cierto, necesita una gira... muchos critican a christina porque sus albumees no son buenos, en teoria, son flops, pero si hablamos de calidad, no de cantidad, sus discos son de los mejores

  • #4Mala noticia para su carrera ahora que se puso las pilas

  • #5esta en la mejor edad para ser madre nuevamente, me imagino lo linda que sera la pequeña Xtina

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?