Quantcast
música
Buscador

Christina Aguilera, en comisaría

Christina Aguilera, en comisaría

La cantante fue arrestada la pasada noche junto a su novio, quien conducía borracho. Aguilera también presentaba signos de embriaguez.

por

Christina Aguilera vuelve a la actualidad por un percance con la policía. Esta madrugada, ella y su novio, Matthew Rutler, acabaron en una comisaría de West Hollywood, Los Ángeles, tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Los cargos recaen contra Matthew Rutler por ser quien conducía, y al que se le ha fijado una fianza de 30.000 dólares. Según ha informado la propia policía, Aguilera no había cometido ningún delito, ya que ella no estaba al volante del vehículo. Sin embargo, tuvieron que retenerla en comisaría. La cantante estaba demasiado borracha como para dejarla marchar y tuvieron que esperar hasta que se le pasara la embriaguez.

La protagonista de Burlesque ha estado en las últimas semanas en el punto de mira por su equivocación en la Super Bowl. La artista confundió varios versos cuando interpretaba el himno nacional de los Estados Unidos. Este desliz quedó atrás después de su magnífica aparición en los Grammy, en los que participó en el homenaje a Aretha Franklin.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pobre Christina Aguilera!!! Esto Te Pasa Por No Aprenderte A Manejar El Auto Cuando la Dejaste Conducir, Eh!!!!!!!!
    Compre El M79 Y Abombale a la Mierda Ese Policial Puto Re-enemigazo Así Como Matan Igual

  • #5Mira todo lo que le ha traído el fracaso de Bionic y la crisis de los 30.
    Si sigue así terminará seis pies bajo tierra antes de que se acabe el 2011.

  • #6Dejad de inventaros cosas porque christina no esta asi porque bionic haya vendido poco ni por la crisis de los 30! anda dejad ya de invetaros cosas de xtina mas bien la que un dia morira atropellada sera otr@

  • #7kien la viera! yo ke la miraba con los pies sobre la tierra siempre

  • #8La verdad, Adrian, no creo que las cosas se estén inventando. Esto no ha sido otra cosa más que otro dato par añadir en la lista de Aguilera y de su mala racha (está claro que la crisis de los 30 no tiene nada que ver, ojo ). Es que... su novio ha incumplido la ley y podrían haberse matado incluso, estando borrachos a saber...
    Debería mirar que ella, aunque sea humana, no es como una persona normal, de la cual nadie se entera de nada.... y también debe pensar en su hijo.
    Yo solo espero que levante cabeza, en serio. Como cantante vale mucho para que termine mal.
    A ver si se centra en su carrera musical, saca un disco y revienta las listas de ventas.

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Q poca verguenza,claro cn tanto dinero ya no saben que hacer,q lastima.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13Xtina saldrá de ésta, Todas las cantantes siempre han tenido rachas malas y se les ha puesto de vuelta y media y han resurgido (vease Madonna, Britney, Whitney, Mariah,....).

  • #14no sé últimamente no he oido cosas muy buenas acerca de christina aguilera creo que su separación y lo de que su último álbum no tuviese la acogida esperada no sé por lo que veo no va por buen camino si sigue así podría pasarle lo mismo que le pasó a britney hace 4 años.

  • #17es preocupante este tema, Christina tiene surte de no haberle pasado algo peor, con respecto a un accidente o tal vez la carcel.
    esta es una lección muy importate para ella, le enseñará a que ella también debe estar al tanto de la ley porque si no, le irá mal

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?