m�sica
Buscador

Chris Brown rompe una ventana de un programa de televisi�n

Chris Brown rompe una ventana de un programa de televisión

El cantante respondi� a las preguntas sobre su relaci�n con Rihanna pero cuando sali� del plat�, arremeti� contra los cristales de los camerinos.

por

Chris Brown ha sido a menudo noticia no s�lo por su m�sica si no por los maltratos a su ex novia, la cantate Rihanna. Recientemente acudi� a un plat� de televisi�n para promocionar su �ltimo disco, "F.A.M.E.", y en la entrevista, la presentadora Robin Roberts le pregunt� sobre el delicado tema.

Aunque en ese momento, Chris Brown respondi� con serenidad y evasi�n, tras la actuaci�n en el plat� carg� su furia contra el mobiliario del backstage del estudio.

Los propios presentadores de Good Morning America contaron el suceso en directo. El cantante hab�a destrozado el camerino, rompiendo un ventanal y cayendo los cristales a la calle, sin causar afortunadamente ning�n perjuicio a los viandantes.

Brown y Rihanna mantuvieron una relaci�n en 2009 y la cantante tuvo que ser atendida por los servicios m�dicos tras recibir maltrato f�sico por parte del cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que maldito!! No le alcanzo pegarle a la pobre Rihanna y ahora rompe todo lo que se encuentra. No lo soporto, no puedo creer que exista. Esta clase de hombres deben desaparecer, o deberian hacerle lo que el hace. Habria que pegarle hasta destruirle la cara esa fea que tiene...

  • #2Este t�o no gana para esc�ndalos despu�s de haber maltratado a Rihanna ahora �sto. Suerte que su m�sica al menos en parte vale la pena.

  • #3con esta reaccion sigue demostrando que es una persona violenta!

  • #4Este tipo me cae tan mal es un crecido, se le subio mucho la fama y es un basura! le pega a Rihanna y pretendia que no iba a ser escadalo? ahora que se aguante todo acto tiene una consecuencia con dinero evito ir a la carcel donde van todos los que maltratan a las mujeres pero de lo que no se salvo es de que le toquen el tema en las entrevistas _

  • #5Remonto lo que has dicho TheFame, pero me gustar�a recalcar una cosa.... A eso, no se le llama hombre.

  • #6Ya ni deber�an de darle promoci�n a este wey, deber�an dejarlo que se hunda para que aprenda que lo que hace no es nada bueno.

  • #7White, tiene razon. Se lo puede llamar bestia, animal, infeliz, blahblahblah... todo insulto es valido para esta cosa!

  • #8chris brown no quiere saber nada de rihanna

  • #9Ojal� muera y as� no tendr�amos que verle la cara y tampoco maltratar�a a otra pobre chica.

  • #10Ojal� muera? Tienen que leer lo que escriben pedazo de ******! Entonces ojal� mueran todos los que tienen problemas! De verdad que el fanatismo ciega y no les deja ver m�s all� de sus narices! Ay, pobre Rihanna! Pues m�rala ahora a ver que tan mal le va! Lo que dir�n que le vino bien hasta las cuatro tortas que le peg� Chris Brown! Razonen, que as� los que parecen animales son ustedes!

  • #11Este tipo lo que necesita es atenci�n psicol�gica porque tiene un serio problema con la ira, primero rihanna, luego los presentadores de good morning america, luego quien ser�?????

  • #12Ok es cierto que todos los que le pegan a las mujeres ya sea Rihanna o cualquier otra no tienen los pantalones bien puesto, pero vale la pena aclarar que cualquier ser humano comete errores y si los puede rectificar entonces es sabio de su parte, la furia de Chris en la entrevista fue simplemente porque el sabe que cometi� un error con Rihanna como lo hubiera podido cometer con cualquier otra chica y nadie se hubiera enterado, solo que es Rihanna nada m�s y nada menos...si fueramos a juzgar a todas las personas del mundo por un solo error entoces todos fueramos unos hijos de P...vale aclarar que nunca le he pegado a una chica...pero todos no cometemos los mismos errores

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Mira tio, pegarle a una mujer a estas alturas es inhumano, ya sea famosa o no.... y ese error, por mucho que se rectifique, no deja de ser algo imperdonable, pues lo van a ver siempre con los mismos ojos.

  • #15Es cierto lo que dices pero no se pueden pagar por un error toda una vida...adem�s hay gente que cataloga a las personas en general..me explico...que Chris sea un estupido con las mujeres no quita que tal vez tenga talento...es cierto que es un estupido y no lo niego ni defiendo lo mal hecho pero cataloguemoslo como hombre en su vida personal separado como hombre en su talento..es a lo que me refiero...yo personalmente todac�a estuviera golpeandolo por golpear a una mujer pero tal vez el est� arrepentido o tal vez no...l�stima que yo no pueda ver esa entrevista ya que soy cubano y no tengo acceso a muchas cosas...

  • #16Yo de su talento no digo nada, me gusta como canta y me gustan sus canciones. Me emocion� con el homenaje que le hizo a Michael Jackson cuando se cumpli� un a�o de su muerte.... pero es as�, en la vida personal Chris no dejar� de ser el que maltrat� a Rihanna y aunque est� arrepentido, el t�tulo de maltratador no se lo van a quitar hasta que pasen unos a�os, quiz� menos o quiz� m�s, pero es as�.

  • #17Cantando no me gusta (bailando s�), pero, dejando esto a parte, me parece una persona deplorable. Mucha casualidad me parece que al poco tiempo de salir a la luz la foto de �l desnudo, pase �sto. Se muere por un m�nimo de protagonismo.

  • #18Que b�rbaro el t�o no sab�a de estas cosas de el, porque musicalmente me gusta bastante su m�sica, pero no sab�a de ese car�cter violento me ha sorprendido pero no gratamente desde luego, en mi opini�n deber�an darle un poco de su medicina porque al parecer se lo tiene bien merecido el muy sinverg�enza, vamos por usar un calificativo porque se merece alguno m�s despectivo todav�a.

  • #19chris brown goes on very good artist... :p

  • #20vamos a ver es verdad que la cago con lo de rihanna pero no podemos estar todos como viboras sin vida atacandole todo el tiempo eso paso se le juzgo y de hecho tiene varias canciones arrepintiendose pero de hecho la gentuza de los reallity siguen con el tema imaginaos que sois vosotros los que ten�is alguna mala accion en el pasado y que no os dejan en paz por ella, ya vale con chris brown se arrepintio y ya esta

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?